5 Aceites Para Tener Un Cabello Hermoso

Uno de los grandes problemas que mayormente nos quejamos las mujeres es la falta de belleza del cabello, a veces queremos tener el cuero cabelludo igual de bonito que una actriz de novela o la chica del comercial de champús, esto no está fuera de la realidad si es que tomamos en cuenta que existen una gran variedad de productos que pueden hacernos tener un cabello hermoso. En este artículo te voy a enseñar como algunos aceites que tenemos en la naturaleza pueden aportar cosas magnificas en nuestro cabello, por ejemplo, los aceites son elementos muy beneficiosos que ayudan a suavizar, regular el frizz, aportar brillo, entre otras cosas más, por ello muchas personas las consideran interesantes. Podemos optar por estos productos sin tener que comprarlos de alguna tienda, pues la naturaleza como ya te dije nos ha brindado una gran gama de aceites naturales que pueden servirnos de excelente manera.

10363509

Todas nosotras somos participes de tener un cuero cabelludo con mucho brillo, bien fuerte, nutrido y sobre todo muy bello, pero esto a veces no se puede lograr por diversos factores que juegan en nuestra contra como son: el sol, el frío, el agua en muchos casos, productos químicos como los tintes, las secadoras de pelo, la plancha e incluso factores genéticos. Todos estos que te acabo de mencionar pueden maltratar y dañar severamente nuestro cabello y como resultado tendremos un pelo opaco, sin vida, con puntas abiertas, débil, etc.

Aceites esenciales para tener un cabello radiante

Existen muchos tratamientos que son especialmente para tratar el cabello maltratado, pero a veces la mayoría de remedios que venden en tiendas son muy caros y no podemos costearlos, o peor aún nos ofrecen resultados inmediatos y no es así. Por eso con estos tratamientos naturales lograrás un cabello muy hermoso, puesto que aplicaremos diversos aceites a nuestro pelo.

  • En esta ocasión, veremos como con algunos aceites naturales lograremos un cuero cabelludo perfecto, así que presta atención a estos remedios, algunos de estos son muy baratos y fáciles de conseguir, pero otros son un poco caros, claro que de igual manera los beneficios son increíbles tanto para reparar y fortalecer el cabello, quizá tengas estos aceites en casa y no te hayas dado cuenta.

remedio de aceite para el pelo

  • El primer de los aceites es hecho a base de almendras, este producto es muy utilizado por miles de mujeres para tratar su cabello, si lo usas tendrás un pelo muy sedoso e hidratado, es recomendado para personas con cabello seco, pues para mujeres de cabello graso no se aconseja utilizarlo, los aceites dan brillo y si tenemos pelo graso empeoraremos su imagen. El aceite de almendra es un remedio muy bueno para combatir el horquillado y la falta de brillo, es mejor que te apliques este aceite solo en la mitad del cuero cabelludo, de la mitad hasta llegar a las puntas, debes aplicártelo cuando tu cabello está húmedo, déjalo que permanezca ahí por lo menos unos 20 minutos, cuando pase este tiempo tienes que retirar el remedio con la ayuda de agua tibia y tu champú habitual. Puedes optar por realizar este tratamiento cuando sea de noche así dejaremos que las propiedades penetren de mejor manera en el cuero cabelludo.
  • Ahora, hablaremos del aceite de palta para mejorar el cabello, este remedio lo podemos hacer tranquilamente en casa, también podremos machacar la fruta con la ayuda de una licuadora y colocárnosla por todo el cabello, claro que nos supondrá un poco más de tiempo para retirarlo. Por ello, te recomiendo el uso del aceite de palta, lo puedes utilizar si es que tu cabello es seco y lo ves muy maltratado por el tiempo, esta fruta tiene propiedades regenerativas, por lo que te ayudará a componer todo tu cabello, verás que usando este remedio en poco tiempo tendrás un pelo con más vida y suavidad, trata de utilizar esta mascarilla para las puntas del pelo, luego como en el caso anterior hay que permitirle trabajar por unos 20 minutos y retirarlo con un enjuague de agua tibia, no olvides aplicarte tu champú y acondicionador habitual.

soluciones para el cabello reseco3

  • El siguiente tratamiento es a base de coco, este es otro aceite natural que lo podemos utilizar para cuidar el cabello, es ideal para combatir la caspa y el horquillado del cabello, sin mencionar que sus propiedades son excelentes para estimular el folículo piloso, teniendo esto, tendremos un cabello libre de caídas y fortalecido, puedes comprar este aceite en muchas tiendas naturistas, a veces te ofrecerán en pasta y de manera líquida, es mejor usar la segunda. Cuando te apliques este tratamiento trata de que sea de manera suave con masajes sutiles, colócatelo cuando tú cabello este húmedo y permite que este dure en tu cabello unos 30 minutos, para enjuagarte y retirar el producto solo hará falta agua tibia y tu champú.
  • Los dos últimos aceites son una combinación de aloe vera con clara de huevo, la combinación perfecta para tratar el frizz, así que úsalos como los dos anteriores, al final debes enjugarte el cabello de manera natural.

COCONUTOILphuthinhcoFL

Estos son cinco aceites que puedes usar para tener un cabello hermoso y libre de daño, así que úsalos y cuéntanos como te fue, suerte.

Deja un Comentario