Cómo Hacer Un Acondicionador Casero Y Natural

¿Quieres aprender a preparar un acondicionador casero? Pues, en este artículo conocerás los pasos y tips que debes seguir para elaborar uno de estos productos caseros. Así como en otras ocasiones hemos hecho champuses naturales, en esta oportunidad le toco al acondicionador ser nuestro protagonista principal. Debes saber que, este producto es considerado uno de los agentes de limpieza capilar más necesarios. En el mercado, puedes encontrar un sinfín de marcas y tipos de acondicionadores industriales, pensados para cada tipo de cabello. Sin embargo, a veces estos pueden ser muy perjudiciales para nuestro cuero cabelludo, al estar hechos de tantos químicos. Por ello, en esta ocasión se venimos a presentar un acondicionador natural, el cual actuará de la misma manera o mejor que cualquier otro producto de tienda.

como curar la seborrea con miel

La naturaleza, ha sido muy dichosa al brindarnos gran cantidad de ingredientes y productos caseros los cuales nos pueden ayudar a la creación de muchos tratamientos y productos de limpieza capilar. Lo mejor de todo esto, es que así evitaremos gastar dinero innecesariamente cada mes. Además, todas las sustancias que necesitaremos para la creación del acondicionado, las podemos conseguir en la tienda de la esquina o en el supermercado. Así que, no te muevas de tu asiento que ahora empezamos.

champú natural

Pasos y consejos para hacer un acondicionar casero y natural

La mayoría de mujeres, empleamos constantemente, los acondicionadores capilares, para lograr que nuestro cabello se vea más bonito y saludable ¿Te gustaría aprender a realizar tu propio acondicionador, hecho a tu medida y con los ingredientes exactos para tu tipo de cabello? Creo que a todas nos gustaría eso ¿verdad? En nuestra web, también podrás encontrar muchas recetas caseras que podrán complementar el lavado de tu melena, te invitamos a descubrir sus secretos.

Anteriormente, también hemos vistos cuidados y tratamientos para el cabello, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Mascarillas de almendras para el cabello''

  • Los acondicionadores, también son productos muy efectivos, que pueden ayudarnos a eliminar muchos problemas del cabello, cómo la falta de brillo y la debilidad. Además, si es que utilizamos los ingredientes necesarios, conseguiremos preparar un perfecto producto casero, muy nutritivo.
  • He leído muchos comentarios positivos a cerca de este producto casero, es por ello que me animé a traerles el día de hoy una receta paso a paso, en donde les enseñamos a elaborar un efectivo acondicionador. Muchas mujeres, lograron obtener beneficios muy positivos al utilizar este producto, como por ejemplo, mejor manejabilidad del pelo, hidratación y hasta consiguieron desenredar su melena de manera natural.

Sabila

  • Ahora empezaremos a explicarte, cómo realizar unos cuantos tipos de acondicionadores caseros muy diferentes. Puedes probarlos todos y quedarte con el que más beneficios positivos te aporta. En primer lugar, hablaremos sobre el acondicionador a base de miel de abeja y aceite esencial. Todos estos ingredientes los podrás comprar en cualquier tienda, pues son muy comerciales. Este tipo de acondicionar, está pensado para aquellas personas que sufren por culpa de la resequedad, horquillado y la rotura de las hebras capilares.
  • Lo que necesitaremos para esta preparación son los siguientes ingredientes caseros: Un vaso de miel de abeja, un frasco pequeño de aceite de oliva o almendras. Coloca estas sustancias en un depósito y mézclalas por completo, hasta obtener una sustancia viscosa. La manera de aplicar este acondicionador, es de la forma habitual. Cuando tu melena este completamente limpia y húmeda, comienza la aplicación de la sustancia desde las puntas en dirección de las raíces. Si deseas que el acondicionador te aporte mejores resultados, considera hacer unos cuantos masajes circulares, permite que el tratamiento actué unos 20 minutos y luego enjuaga nuevamente. Realiza el procedimiento cada vez que de bañes.

acondicionador casero de plátano para reparar el cabello

  • El segundo acondicionador, lo realizaremos a base de coco. Debes saber que, este producto es ideal para cualquier tipo de melena. Nos aportará mucha más suavidad y una fragancia exquisita. Cómo siempre los ingredientes a utilizar son: Medio vaso de aceite de coco, un par de cucharas de miel y una vaina de vainilla. El proceso de preparación es el siguiente: Coloca un recipiente, machaca las vainitas y agrégalas al depósito, luego vierte la miel y el aceite de coco, mientras mezclas con una cuchara. Cuando tengas el producto, deberás aplicártelo, por lo menos dos veces a la semana y dejar que las propiedades de este actúen a lo largo de 15 minutos.
  • Tercer acondicionador de palta o aguacate. Este producto nos ayudará a reparar los daños producidos por nuestro descuido al utilizar planchas y secadoras de pelo. Para realizar el preparado, necesitaremos un recipiente mediano, en el cual agregaremos un huevo crudo, una cuchara de aceite de coco y media palta, combínalas y aplica directamente por el pelo húmedo, déjala reposar unos 10 minutos y enjuaga. Lleva a cabo este tratamiento, por lo menos dos veces a la semana.

img 32087 apa 259993 600

Estos son algunos de las formas más eficaces de preparar un acondicionador casero, te invistamos a probarlas y nutrir tu cabello de forma natural, suerte.

Deja un Comentario