Cómo Usar El Aceite De Almendras Para El Cabello

Muchos son los problemas que aquejan día a día el cabello de las mujeres y hombres, claro que en más porcentaje se ve en chicas, por ello hemos decido centrar este artículo en ellas. En esta ocasión aprenderás como utilizar el aceite de almendras para mejorar el cabello dañado, además de los beneficios que estos te pueden traer a tu vida. Te informo que el aceite de almendras es perfecto para usarlo como mascarilla o remedio casero, muchas marcas y productos nos ofrecen la esencia de este, pero en la mayoría de los casos no llegan a ayudarnos en nada, por eso es mejor utilizarlos nosotras mismas, no es difícil de conseguirlo. Al ser un aceite no es recomendado que lo utilicen mujeres con cuero cabelludo grasoso, pues podría perjudicarnos aún más nuestra apariencia.

aceite

Te comento que el aceite de almendras tiene muchos beneficios, pues en sus características encontramos ácidos grasos, minerales, vitamina E para lograr firmeza, magnesio y Omega 3, todos estos ingredientes nos van a proporcionar nutrición y fuerza para el pelo, de esta manera evitarás que se te caiga demasiado el cabello, y repararás zonas dañadas del mismo, será necesario solo unas pocas gotas de este increíble aceite para tener el cabello totalmente sano en pocas semanas, si eres una mujer que se queja porque su pelo es muy seco, estas en el lugar correcto puesto que este aceite da mucho brillo y suavidad, sin más que decirte pasaremos a los pasos que debes seguir para utilizarlo.

Pasos para utilizar el aceite de almendras

Compra este producto en tiendas por departamento en tu ciudad o de lo contrario pídelo por internet, que su precio es muy accesible en todo el mundo, claro que seguro no tendrás necesidad porque lo encontrarás hasta en centros comerciales. Antes de aplicar este tratamiento casero será necesario de que laves completamente tu cuero cabelludo, utiliza tu champú, acondicionador, cremas, en fin todo lo que creas conveniente, luego enjuágate y seca tu pelo de manera natural con una toalla, trata de hacerlo muy suavemente, si vas a cardar tu pelo hazlo cuando este ya no este mojado, así evitarás que se quiebren tus hebras.

beneficios del aceite de almendras para tu piel y cabellos 672xXx80

  • El aceite de almendras tendrá que ser aplicado cuando el cabello todavía está húmedo, así que te aconsejo que lo hagas después de haberte dado un duchazo y cuando tengas tiempo, por ejemplo en la noche. Te comento que este aceite se logra absorber de una manera rápida por el pelo, puedes usar un peine o cepillo para colocarte la mascarilla mientras que lo vas peinando. Da suaves frotes con la ayuda de este aceite, coloca en tus manos una dosis de esta sustancia y pásalo por todo tu cabello, desde las raíces hasta llegar a las puntas, trata de hacerte un masaje relajante, no debe quedar ni una zona sin este producto, verás que en poco tiempo tu cabello empieza a ganar firmeza. El aceite de almendras también sirve como un acondicionador natural, por lo que no tendrás que utilizar uno de tienda.
  • Como ya te dije con la ayuda del cepillo trata de que todo el aceite se expanda, date suaves pasadas con el peine desde la raíz hasta el exterior, al concluir debes colocarte una bolsa como gorro para evitar que lleguen a entrar impurezas en el cuero cabelludo, luego acuéstate tranquila o siéntate, dejaremos que el aceite actué con todas su propiedades por al menos unos 40 minutos, pero si no tienes planes o inconvenientes es mejor dejarlo hasta el día siguiente. A la mañana contigua vamos a proceder a quitarnos el gorro y enjuagarnos nuestro cabello con agua tibia para remover toda la sustancia, utiliza tu champú matutino para lograrlo, luego cepíllate el pelo nuevamente y listo. Ejecuta este remedio por lo menos unas tres veces por semana.

almendras aceite

  • Al final de las semanas empezarás a ver cambios en tu cabello como brillo y pelo sedoso, no suspendas el tratamiento, puedes seguir mejorando aún más con el paso del tiempo. El aceite de almendras tiene propiedades variadas y muy completas, como puedes ver también nos ayudarán a que el pelo no se rompa y este muy fuerte. Sin mencionar los efectos regenerativos que tiene este aceite.
  • Otro de los métodos para usarlo es cuando el cabello está seco, solo recuerda que tu cabello tiene que estar peinado libre de nudos, si es que tienes un cabello dañado por el tinte excesivo no dudes en usarlo. Si es que nuestro pelo está seco y tenemos el apuro de salir en ese momento solo necesitaremos colocarnos unas cuantas gotas en la palma de las manos y sobárnosla en toda la cabeza, no se debe utilizar mucho, a menos que nuestro pelo este húmedo. Así ganaremos suavidad, vamos a combatir un poco el frizz y tu pelo se verá muy lindo.

Estos son los pasos que debes seguir para aplicarte correctamente el aceite de almendras en tu cabello, trata de no abusar del producto, como te dije no se recomienda para mujeres con pelo grasiento, mucha suerte y que te aproveche estos beneficios.

Deja un Comentario