Cuáles Son Las Mejores Vitaminas Para El Pelo

¿Buscas nutrir tu cabello y no sabes cómo? Pues, en esta oportunidad te queremos mostrar cuales son las vitaminas esenciales y principales que tu cuero cabelludo necesita para verse saludable y libre de daños. Todas las mujeres, buscamos tener un pelo de ensueño, muy parecido o igual a nuestras modelos de televisión o revistas. Por ello, es que hacemos de todo con tal de lograrlo. Debes saber que, el pelo es una de las mejores armas de seducción de toda chica, es por ello que lo cuidamos tanto.

Frutas y Verduras para la salud del cabello
 

En el mercado podemos encontrar un sinfín de tratamientos, destinado a mejorar la salud de tu melena, el único problema es que suelen tener un costo extra. Sin embargo, gracias a la naturaleza, podemos encontrar productos caseros con altos porcentajes de minerales, proteínas y vitaminas. Estas últimas son las más importantes, pues cuidarán de mejor manera a tu cabello. Lo bueno es que las podemos encontrar en frutas, verduras y demás platillos caseros. Así que, si quieres averiguar cómo aprovechar las vitaminas para tener un pelo radiante, no te muevas de tu asiento que ahora empezamos.

Pasos y consejos para cuidar el cabello con vitaminas

Las vitaminas son un tipo de nutrientes que se encuentran en muchos alimentos, los cuales nos aportarás sustancias beneficiosas para este mismo, además pueden prevenir algunos daños capilares. Verás que cuando empieces a consumirlas, no dejarás de hacerlo, pues quedarás maravillado con sus propiedades. Por ello, en esta ocasión te diremos en que platillos encontrar una rica fuente de vitaminas para ayudar a tu melena.

Anteriormente, también hemos visto cuidados para el pelo, por ello creemos que te interesará el siguiente artículo, puedes ingresar haciendo clic aquí:''Mascarilla Casera Para El Pelo Rizado Y Seco''

HEALTHYHAIR 660x350

  • Si sufres de algún daño capilar, como el frizz, la caspa, la deshidratación, debilidad, perdida capilar, resequedad, falta de suavidad u otros. No te alarmes que, para todas estas existe una solución muy efectiva y la encontramos en la misma naturaleza. Por ejemplo, las frutas y verduras se compran en supermercados o bodegas cercanas a casa, no cuestan mucho dinero y aportan gran cantidad de vitaminas para el pelo. Estos alimentos, se pueden ingerir, aunque también sirven como base, para la preparación de mascarillas y remedios caseros, puedes usarlos cómo mejor te parezca.
  • Si deseas tener el cabello que tanto soñaste, dale una oportunidad a los productos naturales, los cuales están repletos de vitaminas y minerales. De todas las vitaminas que podemos consumir diariamente, es necesario elegir aquellas que tengan propiedades nutritivas para el cabello, aunque por lo general todas contienen algo que ofrecernos.

vitaminas para hacer crecer el pelo2

  • Por ejemplo, para evitar la caída del pelo, necesitaremos tener mayor ingesta de vitamina B, lisina y hierro, puedes consumirlas en pastillas, pero sería mejor que lo hagas de manera natural. Algunos platillos ricos en vitamina B son: El hígado, pescado, la leche, los huevos, legumbres, frutos secos y todas las frutas en general. Verás grandes resultados, después de haberlos consumido. Además, puedes complementar el tratamiento realizando masajes en la cabeza, esto ayuda a estimular el crecimiento del pelo.
  • La vitamina C es otro de los nutrientes que nuestro cabello necesita para volverse más fuerte y duradero ¿Te has dado cuenta que después de salir de la ducha o cepillarte el cabello notas menos hebras capilares sobre tu melena? Pues, esto se debe a que no estamos consumiendo correctamente mucha vitamina C. Este nutriente, también puede ayudar a prevenir el horquillado, puntas rotas, etc. Podemos encontrar mucha vitamina c, en la mayoría de frutas cítricas, como las naranjas, limas, piñas, mandarinas y limones, estos últimos son una rica fuente de vitamina C. Puedes consumirlo todas las mañanas, en zumos y batidos.

dt.common.streams.StreamServer

  • Ahora hablaremos sobre la vitamina B1, es un nutriente esencial y necesario para personas que sufren por culpa de la resequedad y opacidad del cabello, la ausencia de esta vitamina puede provocar que el pelo no tenga brillo ni suavidad. Personalmente, considero que es una de las sustancias más importantes que el pelo pueda recibir. Además, permite el engrosamiento de los folículos pilosos. Puedes encontrar esta vitamina en productos como el pistacho o los girasoles.
  • La vitamina A, nos ayudará a que el pelo pueda crecer más rápido y se vea muy sano, puedes tomar complejos de vitamina A, si gustas cómpralos en farmacias. Pero claro, no hay nada mejor que conseguirlo de manera natural a base de alimentos. Consume, verduras como la zanahoria, los tomates, el repollo, brócoli o espárragos, trata de ingerirlos con regularidad en tus comidas.

Caida del cabello 500x323

  • Las vitaminas que se obtienen de los alimentos, también podemos utilizarlos cómo mascarillas caseras de manera externa y servirnos de sus beneficios a favor del cabello. En nuestra web, puedes encontrar muchos tratamientos y recetas caseras en donde te enseñamos a usarlos, date una vuelta por ellos.

Sigue estos consejos para tener una melena saludable y libre de daño, con tan solo consumir vitaminas. Cuéntanos cómo te fue en este proceso. Hasta pronto y nos vemos.

Deja un Comentario