Mascarilla Para El Cabello Maltratado

El tener el cabello sano es importante porque es símbolo de belleza, pero cuando tenemos todo el cabello maltratado, siempre debemos buscar la  manera de que mejore.  Por eso la importancia de realizar mascarillas para recuperar el estado natural con todo el grosor y brillo.

En este post quiero mostrarte la variedad de mascarillas que puedes realizar de manera sencillo que será positivo para el cabello y que se vea saludable, como debes de saber las causas de que tengas el cabello maltratado es usar la plancha, la secadora de cabello, estar bastante expuesta en el sol y el tinturarte.

El usar las mascarillas caseras  lo puedes realizar sin ningún problema y una forma económica que te lo realizas en casa tan solo con productos naturales. Te invito a seguir leyendo este post donde conocerás un poco más sobre las mascarillas.

Mascarillas

En esta sección encontraras una variedad de mascarillas que puedes realizar sin ningún inconveniente tan solo siguiente los pasos para realizarlo en casa.

mascarillas-para-el-pelo

La mascarilla de aloe vera

Necesitaras el aloe vera, huevo y la aceite de oliva, lo que debes hacer el calentar por 10 segundos el aceite de oliva más el aloe de vera más las yemas de huevo, después lo colocaras todo sobre el cabello, al finalizar lavaras tu cabello con el champú lo que tendrás será un cabello saludable y con brillo.

Mascarilla de aguacate para el cabello

Los ingredientes que necesitas es yogurt, aguacate y plátano, lo que harás es formar puré el plátano y el aguacate, luego buscaras un cebillo para colocarlo en el cabello, luego lo dejaras en el cabello por 3 horas, por eso lava muy bien tu cabello con bastante champú para que tu cabello este bien hidratado.

Mascarilla de almendras

Necesitaras leche de almendras, el aceite de coco, la clara de huevo, tan solo mezcla todos los ingredientes y lo coloque en el cabello con un cepillo, en el caso que lo veas maltratado es recomendable que lo uses solo 3 veces a la semana para que tengas un cabello sano.

Mascarilla de leche de coco

Los ingredientes que necesitas son la leche de coco, la miel, el aceite de ricino, deberás calentar la miel por unos segundos, después mezclaras todo, y luego lo colocaras en el cabello, es recomendable que lo uses una vez por semana.

Mascarilla de fresas para el cabello

Necesitas jugo e fresa, con miel, crema de leche y vitamina E, tan solo mezclaras todos los ingredientes, pero lo colocaras en el cabello de 4 horas, te recomiendo que lo apliques por 10 días de esa forma el cabello estará saludable.

mascarillas-para-el-pelo1

Espero querido lector que te guste mi post con el tema de mascarilla para el cabello maltratado, donde te he mostrado la variedad de recetas que puedes realizar en casa sin problema, por eso puedes elegir entre la mascarilla de aloe vera, mascarilla de aguacate para el cabello, mascarilla de almendras, mascarilla de leche de coco, mascarilla de fresas para el cabello.

Es cierto, que las mascarillas naturales te ayudarán a que tu cabello maltratado sea saludable, sin embargo, no solo es suficiente con este tipo de recetas. Una buena alimentación rica en vitaminas, minerales y ácidos grasos en justa medida colabora a la salud de tu cuero cabelludo y al crecimiento un cabello sano.

Tratar el cabello de forma inadecuada ocasiona un efecto adverso sobre el mismo, provocando resequedad, deterioro, falta de brillo, frizz, etc. Son muchos los daños que ocasionamos sobre nuestro cabello todos los días sin darnos cuenta. Aplique las recetas descritas para rejuvenecer y embellecer el cabello que ha sido deteriorado.

Nuestro cabello se encuentra constantemente expuesto a varias situaciones como el sol, el ambiente, secadores, planchas, tenazas y hasta lo que comemos diariamente influye en nuestro cabello, ya que todo se refleja en él y aunque no queramos no podemos evitarlo, en el mercado se encuentra una gran variedad de productos especiales para reparar el cabello pero muchas veces esto no es suficiente, se necesita mucho más que eso para mantener nuestro cabello hidratado.

tratamiento-para-el-pelo-seco3

Las mascarillas para el cabello maltratado son un plus para tu rutina de belleza, ya que sin salir de casa puedes realizarlas con ingredientes que tengas a la mano y naturales.

Dile adios al cabello maltratado es momento de que tomes acciones para recuperar tu cabello maltratado, es importante que sigas cada uno de las recetas y puedas destacar entre tus amigas, por eso es importante que empieces desde ahora a tener una mascarilla que sea natural .

Las mascarillas de elaboración casera cada vez son más utilizadas para tratar los problemas de nuestro cabello. En este caso vamos a ver mascarillas específicas para cabello seco, por este motivo no son recomendables para personas con cabello graso, ya que podrían empeorar su problema.

Si tienes alguna duda o pregunta tan solo deja un comentario que te estaremos dando respuesta en el menor tiempo posible, si buscas temas relacionados en esta página web estamos publicando sobre temas relacionados.

¡Te animas por uno de las mascarillas!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario