Mascarilla Casera Para El Pelo Con Aguacate

El aguacate o palta como lo conocen en algunos países, es una de las frutas que tiene más propiedades para el uso de la piel y por ende para del cuero cabelludo es fuente de vitaminas y grasas naturales, también es usado mucho por los dermatólogos, quienes recogen muchas propiedades importantes para el cabello y por ende, entenderás que estas Propiedades son importantes para el cuidado de la piel y sobre todo que es lo recomendable por muchos dermatólogos.

mascarilla-con-palta-jpg

Si comenzamos a indagar en la infinidad de propiedades que tiene el aguacate, entonces podremos comenzar a elaborar las diferentes mascarillas que existen. Es muy bien conocido que este fruto se compone de diferentes nutrientes para nuestra salud. Si usas en una mascarilla, entonces devolverá a tu cabello ese brillo, y sedoso cabello que tenías en un principio. Además, te ayudara a hidratar y regenerar o reconstruir tu cabello desde raíz.

mascarilla-con-palta-jpg

Además de lo mencionado anteriormente la palta aporta mucha hidratación, gracias a sus ácidos grasos esenciales, no solo basta con usar esta mascarilla, también debes consumirla para que te dé, mejores resultados y más rápidos.

Mascarilla para el pelo a base de aguacate

Esta mascarilla te ayudar que devolver esa vida a tu cabello. Bueno ya conociendo las diferente propiedades que tiene el aguacate y como revitaliza al pelo procedemos a elaborar la siguiente mascarilla.

Ingredientes

Recuerda que para que la mascarilla sea más efectiva debes usar otros ingredientes que te servirán de complemento de mucha ayuda

mascarilla-con-palta-jpg

Vas a necesitar un huevo, para este caso solo la yema, o el amarillo, recuerda que el huevo también proporciona muchas proteínas. El aceite de olvida también será otro de los ingredientes importantes para esta mascarilla. El aceite de oliva tiene muchos grasas naturales que te ayudaran a que el cabello este más sedoso y con brillo. Y como último ingrediente y el más importante es un fruto de palta, solo vasa a usar la pulpa de la palta.

Preparación

En un recipiente de preferencia de vidrio o de loza vas a colocar el principal ingrediente, que es la palta, luego la yema del huevo y por último una cucharadita de aceite de oliva. Tienes que batirlo de manera uniforme hasta que quede como una especie de crema color verde. Luego vas a dejarlo reposar por unos 5 minutos, mientras vasa arreglándote para luego te lo apliques.

mascarilla-con-palta-jpg

Aplicación

Pasados los 5 minutos ahora solo falta que te lo apliques de manera uniforme por todo el cabello, trata de que no llegue al cuero cabelludo, debido a que contiene aceite de oliva y puede generar otro problemas secundarios, luego ponte una bolsa de plástico o gorra especial para el cabello y luego de cubre con la toalla y reposas entre 30 a 40 minutos, debes tener en cuenta que durante ese tiempo tu cabellos recibirá todos esos nutrientes.

mascarilla-con-palta-jpg

Para finalizar, vas a ir a ducharte y vas a lavar tu cabello son tu champú preferido, sobre todo que no contenga mucho químico que puedan matar a tu cabello poco a poco.

Deja un Comentario