Mascarilla Casera Para El Pelo Con Miel

                       “Las 10 mascarillas que puedes hacer con miel y los beneficios que te trae” 
Esta semana, les he hablado  sobre algunos tratamientos y mascarillas para el cabello aparte de la miel, espero que los haya leído también, si es que eres seguidora de esta página sabrás de las mascarillas, que te harán crecer el cabello, para que te den brillo y no maltrates tu cabello, para que nuestro cabello vuelva a su estado natural.recetas-caseras-para-el-cabello

Por esa razón en este post hablaremos de las mascarillas caseras para el pelo con miel, y sabrán la razón porque le dimos la exclusividad a la miel y porque razón tú debes usarlo.

Uno de los motivos para que leas este post, es porque te lo dijeron e investigaste que podrías encontrar del tema, te dejaron un trabajo, eres estilista, eres esteticista y estás pensando usar este tipo de mascarilla para tus clientes, sabes que tu cabello necesitas vitaminas, enzimas que es lo que te permitirá la miel hacer efecto en tu cabello con esas propiedades tendrás un cabello saludable para que luzca envidiable.

tratamientos-para-el-cabello
Esta receta no es tan secreta, solo que no la usamos por cuestiones de tiempo, no quiere decir que tienes que gastar bastante tiempo en la preparación, solo que por cansancio no lo hacemos y lo dejamos pasar, solo nos quedamos con el concepto de cómo hacerlo mas no lo aplicamos a nuestro cabello.

Las mascarillas con miel que puedes usar:

  • Si quieres usar la mascarilla de miel más leche, debes mezclarlo en todo el cabello, masajearlo muy bien, lavar tu cabello con bastante shampoo.
  • Combina la miel más el aloe vera, lo más importante es la pulpa de la sábila, con una cucharadita de miel, empieza aplicándolo por todo el cabello para que se vea la diferencia en tu cabello.
  • Mezcla la miel con la crema de coco déjalo actual por lo menos dos horas.
  • La mascarilla de miel con yogurt  déjalo actual por una hora y lavar el cabello.
  • La miel y la avena, debes dejarlo mezclado en un recipiente  por lo menos unos 10 minutos, después si aplicar en tu cabello y lavarlo con bastante agua.
  • Intenta mezclar la miel, la fresa y el limón, aplícalo sobre tu cabello, tapate el cabello con una gorra, deja que haga efecto unos 45 minutos y lávate muy bien tu cabello.
  • La miel y el aguacate, mezclarlo bien, aplicar al cabello y con una gorra de baño déjalo por una 1 hora y lávate bien el cabello.
  • Ahora sabemos que la miel es la base de todo, debes mezclarlo con plátano, tritura los plátanos que deben ser maduros, después debes mezclarlo con la miel, aplicarlo durante una hora en el cabello, lávate muy bien cabello, aunque no es fácil de quitar del cabello, enjuágate varias veces, que tu creas necesario.
  • La miel, el aceite de oliva y la clara de huevo, mezclarlo todo totalmente, envolver el cabello con una toalla caliente, dejar actuar por una hora, este tratamiento debemos hacerlo solamente cada 15 días.
  • Una mascarilla donde solo el ingrediente es la miel, es la protagonista de todo, la cual debe ser desde el cuero cabelludo, desde las puntas hasta que haga efecto en tu cabello.
  • remedio-para-el-cabello-seco (1)

Estas son las 10 mascarillas que tu cuerpo necesita, no olvides para que tu cabello tenga mejoría, es usando algunas de estas mascarillas que tu veas que puedes hacer, y la empieces a implementar, para que no tengas problemas de resequedad del cabello, la falta de brillo y la pérdida del cabello.

  • La miel y sus distintas componente que harán que tu cabello tenga fortaleza y crezca sin generar ningún tipo daño a causas de productos que son demasiados fuertes de usar, siempre lee las etiquetas, que usos tienen, cuida bastante tu cabello, no querrás preocupada después.

trucos-para-un-cabello-hermoso1

 

Bueno amigas, díganme cuál de estas mascarillas vas a implementar para que tu cabello vuelva a la vida y sea de portada, seguro tus amigas te preguntaran que estas usando y porque tu cabello esta tan brillante.

Y ahí es donde agradecerás a ti misma por tomar acciones sobre tu cabello, y seguirás aplicándolo en tu cabello cada vez que puedes, pero no te detengas, solo porque ya lo ves bien, no pares, sigue con las mascarillas, porque cuando vemos resultados, no lo volvemos hacer, nos volvemos conformistas.

Es hora de que no solo tomes decisiones sobre tu vida, sino también de tu cabello, tan solo todo está en tus manos amigas.

Estaré como siempre esperando sus comentarios de mi post.

  1. Como Reparar El Pelo Seco
  2. Tratamientos Para El Cabello Con Cerveza
  3. Tratamiento Para El Pelo Con Aceite De Oliva

Deja un Comentario