Mascarilla Casera Para El Pelo Después Del Verano

Es época de verano, el sol, la arena y la playa muchas veces juegan en contra de tu cabello. Para esos días de verano incontrolable y lo maltratado que puede quedar tu cabello te traemos una mascarilla que te será de mucha ayuda.mascarilla-para-el-verano.jpg

 

Todos gozan de buena diversión en el verano, pero el sol pude ser demasiado perjudicial para tu pelo. Muchas veces te das cuenta que tu cabello tiene ese quebradizo en la puntas, o tu cabello se esponja mucho, entonces es hora usar una buena mascarilla para dar vida a tu cabello y no pueda afectarte nuevamente el sol.

mascarilla-para-el-verano.jpg

Hay múltiples factores que pueden afectar a tu cabello, pero dos en principal, son los que dañan y maltratan. Uno de ellos es el agua y el otro es el sol, cuando se juntan estos dos elementos, entonces tu cabello se verá afectado drásticamente. Por un lado el sol debilita las puntas y posteriormente las rompe. Además afecta al cuero cabelludo. Mientras tanto el agua del mar y las piscinas. La sal del mar es perjudicial para el cabello, de la misma manera el agua de las piscinas pueden dañar el cuero cabelludo por el cloro y los parásitos que tiene las aguas de las piscinas.

Mascarilla  de aceite de almendras, miel abeja y huevo

Lo que necesitamos después del verano es nutrir el cabello, además sabemos que durante esa época pierde mucho nutrientes además el brillo que en principio tenía, necesitamos recuperarlo, pues esta mascarilla te ayudara a recuperar esa vitalidad que durante esa época lo has perdido.

mascarilla-para-el-verano.jpg

El aceite de almendras por lo general es un aceite que tiene muchos nutrientes ideales para tu pelo, además cuanta con muchas grasas saludables y vitaminas. Además si tienes alguna pérdida de cabello, el aceite te ayudara a que el cabello crezca fuerte y sano. La vitamina E, es importante para hidratar y nutrir el cabello.

Por otro lado encontramos a la miel de abeja, tiene grandes propiedades nutritivas y curativas, pues no es necesarios ponértelo directamente al cabello, el consumirlo pura es ideal para ayudarte. Sus vitaminas, minerales y oligoelementos los que proporcionan beneficios importantes, además es usada en diferentes artículos de asea, como los champús, jaboncillos y cremas.

Gracias a sus increíbles proteínas que posee el huevo, además de sus grasas saludables, ayuda a nutrir el cuero cabelludo, para que revitalice el cabello de raíz hasta las puntas. Y hace que los nuevos cabellos al crecer sean más fuertes, resistente y te devuelvan ese brillos y suavidad, además evita que se quiebre las puntas.

Preparación

Debes mezclar unas cucharadas de aceite de almendra, además viertes un poco de miel de abeja y finalmente agrega un huevo. Tienes que batirlo todo hasta que se disuelvan bien, de tal manera que se vea como una crema.

mascarilla-para-el-verano.jpg

Aplicación

Luego esta mezcla aplícate sobre el cabello, hazlo de manera uniforme, para que te de buenos resultados, déjalo reposar por al menos 30 minutos. Luego puedes cubrir tu cabeza con una gorra de plástico o con una toalla.

mascarilla-para-el-verano.jpg

Pasados los 30 minutos puedes pasar a enjaguarte el cabello, hazlo de preferencia con agua tibia, usa el champú de tu preferencia, solo evita aquellos productos que tengan muchos químicos. Ahora podrás lucir ese cabello lleno de vida, repite esta mascarilla unas cuatro veces al mes.

mascarilla-para-el-verano.jpg

Deja un Comentario