Mascarilla Casera Para El Pelo Graso

Muchas mujeres y hombres tiene siempre el problema del cabello grasoso, cuando sales de la ducha y se exponen al sol, tiene el gran problema que el cuero cabelludo comienza a tener grasa y por ende el cabello, también se hacer grasoso.  Este problema puede ser causado por el clima que muchas veces no ayuda mucho, las muchas exposiciones también generan eso, consumir alimentos altos en grasa no es de mucha ayuda, pero en la mayoría de los casos. Es un problema hereditario.

limon cutis

Cuando estas en una fiesta y en eso te tocas el cabellos y te das con las sorpresa que todo tu mano. Está lleno de grasa. Y trata de evitar eso, pues no encontraras soluciones mágicas. Ni mucho menos champús que te ayuden con ese problema.

Algunos recomiendo lavarse todo los día el cabello, pero este te puede jugar en contra porque el champo que uses puede tener mucho químico y pueden afectar a tu cuero cabelludo, otra ayuda que puedes conseguir es hablar con un dermatólogo.

mascarilla-para-el-cabello-gras,jpg

La siguiente mascarilla este será de mucha ayuda para que puedas corregir ese problema, trata de usar la mascarilla por lo menos unas 8 veces al mes y los resultados te serán favorables.

Mascarilla de huevo y limón

Las propiedades del limos son infinitas, pero en cabello juega un papel muy importante su alto contenido en ácidos te ayudara a restaurar aquellas celular muestras, además de tener excelente propiedades nutritivas, también tiene mucho elementos como el fosforo, vitamina B y antioxidantes.

Por otro lado el huevo contiende muchas proteínas, además de sus grasas saludables te ayudara a nutrir el cuero cabelludo. Te ayudara a que tu cabello este más sano, además el huevo ayuda a que los cabellos se fortalezcan más, sea más resistentes, brilloso y suave, evitando que se quiebre.

Palta y limón

Con estos conocimientos previos comenzamos a hacer la respectiva mascarilla, vas a utilizas algunos ingredientes que serán de complemento como las miel y gelatina.

En un recipiente con agua tibia vas poner el sobre de gelatina, luego vas a poner la cucharada de miel, déjalos hasta que se mezclen bien, luego vas a agregar el jugo de limón, de preferencia usa unos 4 limones y finalmente pon la clara del huevo, mézclalos bien.

img_cuales_son_las_propiedades_del_limon_para_la_piel_31796_orig

 

En este caso, primero vas a lavarte el cabello, luego del lavado, vas a poner la mascarilla por todo el cuero cabelludo, mantenlo por unos 5 minutos a modo de acondicionador, luego vas  a enjuagarte bien con agua fría.

Luego dale un secado con una toalla suave no te seque bruscamente, utiliza un cepillo adecuado que pueda afectar a tu cuero cabelludo. Recuerda que este método te ayuda mucho y ahora solo te queda disfrutar de tu cabello, sin menos grasa.

mascarilla-casera-para-el-pelo-graso.jpg

Ahora ya no te sentirás inseguro cuando vayas a una fiesta, siente seguro ahora de disfrutar de tu nuevo cabello, recuerda mientras más uses la mascarilla menos, grasa va mostrar tu cabello.

Deja un Comentario