Mascarilla Casera Para El Pelo Rizado Y Seco

Si tienes un cabello rizado y seco que te molesta mucho y te sientes incomoda, entonces será motivo para dar vida al cabello y hacer que te sientas bien y cómoda. Este pelo por lo general pues secarse y tiende a quebrarse, además tiene una resequedad que muchas veces es perjudicial, sobre todo cuando estas en una fiesta o estas muy expuesta al sol.

mascarilla-para-pelo-rizado-y-seco-png

Por lo general casi todas las mujeres jóvenes tienen el cabello rizado y siempre tiene muchos accesorios que den mucho cuidado, las cremas, champús y una infinidad de tratamientos que en vez, de mejorar el aspecto de tu cabello, tiende a empeorarlo y por ende tu cabello seguir sin vida.

Pero te hacemos recordar que existen algunos remedios caseros como las mascarillas a base de productos naturales que te ayudara a mejorar el aspecto de cabello y te devolverá esa personalidad que lo habías perdido en un principio. Además de la mascarilla que te presentamos a continuación debes tener una muy buena alimentación. También de evitar la sobre exposición al sol.

Mascarilla de plátano y huevo

Esta mascarilla es uno de los favoritos usados por mujeres y hombres debido a los múltiples beneficios que tienen dichos productos naturales.

mascarilla-para-pelo-rizado-y-seco-png

El plátano es una fruta que es usado en muchos tratamientos de belleza, ya sea la para el rostro o para aumentar masa muscular, debido a las muchas propiedades que esta tiene. El plátano para el cabello también tiene demasiadas propiedades, como el potasio que ayuda a suavizar y humectar el cabello seco y además ayuda al cuero cabelludo escamoso.

El plátano reduce los niveles de colesterol, además tiene alta cantidad en vitaminas y minerales, tiene mucho contenido de zinc que fortalece el cabello Y evita su caída. El plátano ayudara a hidratar, suavizar y nutrir el cabello además te devolverá ese brillo que tanto necesita el pelo.

mascarilla-para-pelo-rizado-y-seco-png

Puedes usar solo el pantano y hacer una mascarilla para que te ayude a tu cabello pero si lo combinas con un  huevo entonces, tendrás resultados más benéficos para tu cabello. El huevo también es muy usado para múltiples cuidado de la piel, pero para este caso te enseñaremos cuales son las propiedades para el cabello. Este ingrediente contiene muchas proteínas y funciona como un acondicionador, mientras más lo uses, notaras que va produciendo cambios y te devolverá esa brillantez, suavidad y lo sedoso que puede ser tu pelo.

Cabello-quemado-mascarilla.jpg

Ingredientes

Los ingredientes principales para esta mascarilla será el huevo como el plátano, para hacer más efectivo esta mascarilla, puedes apoyarte de miel de abeja y aceite de oliva aceite de almendras.

mascarilla-para-pelo-rizado-y-seco-png

Preparación

En un recipiente pon un plátano y aplástalo hasta que quede como una crema, luego pon el huevo de preferencia solo la calara. Seguido, añade unas tres cucharadas y 5 cucharadas de aceite de oliva y/ almendras. Bate muy bien hasta que quede muy compacto.

mascarilla-para-pelo-rizado-y-seco-png

Aplicación

Tienes que aplicarte sobre el cabello de manera uniforme, trata de masajear muy bien hasta que todo tu cabello este cubierto con esa mascarilla.

Déjalo reposar por uno 40 minutos, ponte una gorra de plástico y luego una toalla para que, tengas mejores resultados.

mascarilla-para-pelo-rizado-y-seco-png

Finalmente lávate con el champú de ti preferencia, evita que tenga mucho químicos, porque puede debilitar el cuero cabelludo y podría afectar al pelo.

Deja un Comentario