Mascarilla Casera Para El Pelo Rizado

El clima, la mala alimentación, los productos químicos y un mal cuidado del cabello, son factores que hacen que tu cabello muchas veces se encuentra en mal estado. Si tu cabello es rizado, tiene que tener un principal cuidado, eso rizos tienen que ser muy definidos y además debe resaltar su brillantez.

mascarilla-de-aceite-de-palta.png

Los hombres y mujer con el cabello rizado deben tener en cuenta que muchas veces tener un pelo tan lindo tiene algunas consecuencias, como por ejemplo el cabello mencionado tiende muchas veces a quebrarse. Sin embargo lo que todos anhelan es mantener esa suavidad y vitalidad, y muchas veces hacen miles de cosas para trata ese problema.

mascarilla-de-aceite-de-palta.png

Los tratamiento capilares es una buena opción para para hidratar constantemente el cabello, debido a los nutrientes que aportan y ahora te enseñaremos a cómo tratar ese problema a base de mascarillas caseras.

Mascarilla de aceite de aguacate

El aguacate o palta es una es un fruto que es muy utilizado en propiedades curativos. La mayoría lo utiliza en remedios caseros y naturales. La palta lo puedes encontrar en crema así también como en aceites naturales. Y tiene una infinidad de propiedades para el cabello, especialmente por su alto contenido en vitaminas y minerales, los resultados que encontraras serán infinitos, proporciona una suavidad además de fortalecimiento del cuero cabelludo. Sus aceites vegetales naturales hidratan profundamente el cabello.

mascarilla-de-aceite-de-palta.png

La infinidad de tratamientos que existen, en su mayoría siempre se basan en fortalecer y engrosar el cabello. Los puedes usar después del baño, solo viertes unas gotas del aceite natural de aguacate, también puede aplicarlo directamente, deja caer unas gotas sobre el cuero cabelludo.

Este fruto va acompañado de otros ingredientes igual de esenciales, para esto vas a necesitar una mayonesa, agua tibia, papel de film, una toalla, esencia de rosas o de coco y finalmente la pulpa de un aguacate.

Pon dentro de un recipiente primero la mayonesa, agrega mayonesa a tu gusto, regula la cantidad de qué quieres para tu cabello,  luego viertes una cantidad a tu gusto de aceite de flores o de coco, a continuación va a colocar la pulpa de palta, pon el agua tibia y mezcla hasta que quede como una aceite, para que te quede perfecto debes mezclar muy bien hasta que tenga la apariencia de un líquido espeso. Luego vístelo con el papel de film y déjalo reposar hasta que se note la esencia.

mascarilla-de-aceite-de-palta.png

Seguido al proceso anterior, cuando esté listo la esencia, entonces vas a echarte sobre todo el cabello, tienes que hacerlo de manera uniforme, masajea todo el cuero cabelludo hasta las puntas. Vierte mucho contenido si tienes el cabello con algunas puntas abiertas. Luego cúbrete con la toalla para que dejes reposar el cabello y tampoco puedas mancharte. Además, tu cabellos estará en un proceso de sauna, debes esperar a que los ingredientes trabajen. Reposa aproximadamente una hora.

Pasada la hora debes retirar la mascarilla con un buen baño, usa el champú que siempre utilizas, durante la ducha masajea de manera circular tu cuero cabelludo, además el cabello desde la raíz hasta las puntas.

mascarilla-de-aceite-de-palta.png

Estas listo o lista para salir fuera de casa luciendo ese cabello radiante y lleno de vida, tu amigo te pedirán que les digas cual es el secreto para tener ese cabello tan hermoso y lleno de vida.

Deja un Comentario