Mascarilla Casera Para El Pelo Seco Y Quebradizo

Tener un cabello muy bien cuidado no es ningún secreto para las mujeres, pues muchas tienen el cabello seco y muy quebradizo, y a veces no quieren ni salir de casa porque tiene miedo a que su cabello les juegue una mala pasada. Pero, no tengas ningún miedo, pues ahora te enseñaremos a cómo hacer una mascarilla para que tu cabello tenga esa vida, brillantes y suavidad.

mascarilla-para-cabello-seco-y-quebradizo.png

El clima, alguno tintes, una mala alimentación y a veces la parte hereditaria, también te puede jugarte en contra de tu cabello, sobre todo cuando se encuentra seco y poco hidratado, a consecuencia de ello el pelo comienza a romperse en las puntas.

Muchas mujeres tratan de encontrar la solución en una infinidad de cremas y tratamiento a base de ampollas que son inyectadas en el cuero cabelludo. Aquí te enseñaremos a como dejar esos costosos tratamientos y te enseñaremos a cómo hacerte una mascarilla casera muy fácil y sobre todo que sea muy efectiva y te dé resultados efectivos y vertiginosos.

Mascarilla casera de leche evaporada y mayonesa light

Las propiedades que te proporciona la leche son infinitas, recuerda que el cabello está lleno de proteína y poco a poco va perdiendo esa característica, debido a múltiples factores. Las proteínas que te proporcionan la leche son dos, la caseína y el suero y ambos soy muy benéficos para tu cabello. Además que te previene la caída del cabello.

Por otro lado tenemos a la mayonesa con sus múltiples beneficios. La mayonesa te ayudara a hidratar el cabello, te proporcionara mucha suavidad, además te dará un brillo único. Si tienes caspa, te ayudara a eliminarlo, hará lo mismo con el frizz, y por ultimo hará que tu cabello sea más manejable.

mascarilla-para-cabello-seco-y-quebradizo.png

Así que, esta combinación de elementos naturales te ayudara devolver a tu pelo una belleza y naturalidad única. Ahora sí, comencemos a realizar la mascarilla.

mascarilla-para-cabello-seco-y-quebradizo.png

Ingredientes

Como mencionamos anteriormente lo que vas a usar es una leche evaporada y una mayonesa light, para hacer más efectiva esta mascarilla puede usar un huevo, esto tres ingredientes gozan de tener una infinidad de nutrientes.

Preparación

En un recipiente vas a mezclar la leche con la mayonesa y el huevo, vasa a batir bien hasta que quede como un acondicionador, luego déjalo reposar por unos minutos hasta que esté más compacta.

mascarilla-para-cabello-seco-y-quebradizo.png

Aplicación

Ahora solo queda aplicarte esta mascarilla en todo tu cabello, tienes que hacer de manera uniforme, ponte un gorro de plástico y luego una toalla para mejores resultados. Ahora reposa unos 40 minutos para que los ingredientes vayan trabajando en el cabello.

mascarilla-para-cabello-seco-y-quebradizo.png

Finalmente lávate con el champú de tu preferencia, para quitar todo esa mascarilla, ponte hasta tres veces champú hasta notar que tu cuero cabelludo esté libre de grasa. Déjalo secar y listo. Repite este proceso al menos unas dos veces por semana a partir del tercer mes comenzaras a ver los cambios que esperabas.

Deja un Comentario