Mascarilla Con Levadura Para El Cabello

Entre los muchos productos para mujeres y hombres se encuentra la levadura, el cual es una mascarilla para detener la caída de cabello, ayude a su crecimiento haciendo que se vea bonito y saludable. Pero, existe un problema con los productos que encontramos en tiendas o el mercado, pues estos no te dan la garantía necesaria, a veces invertimos mucho y no obtenemos los resultados deseados. Es mejor hacer nuestra propia mascarilla casera, ahorrando dinero y con elementos naturales los cuales los puedes encontrar en cualquier lugar. En esta ocasión vamos hablar sobre la levadura, este es un producto muy efectivo.

cabello hermoso

La caída del cabello es algo natural, a veces lo provocan gérmenes y enfermedades ajenas, por lo que si estás pensando combatirla te diré que hacer que se vea bien no es fácil, necesitarás un largo tiempo para lograrlo, todo tipo de cabello necesita de un cuidado especial, pues suelen ser muy frágiles. La alimentación es otro factor importante por eso deberás consumir vegetales y frutas para almacenar los nutrientes necesarios que tu cuerpo requiere, así estarás garantizando el crecimiento de este. Pensando en tu bienestar, comodidad y economía te presentamos este artículo donde podrás probar esta mascarilla, verás que no te arrepentirás.

Pasos para hacer una mascarilla con levadura

La levadura de cerveza es considerada por muchos el mejor elemento para darle fuerza y hacer crecer el cabello, puesto que te aportará muchos beneficios no solo para el cabello, si no que también para las uñas y la piel, prácticamente para todo el cuerpo, para el pelo te puedo asegurar que será muy efectivo evitando la caída y previniéndola. Es un elemento muy esencial para hacer que crezca con naturalidad y rápidamente dejándolo con un brillo único que pocos tienen, debes ser precavido en el uso de este producto pues puede generarte un poco más de brillo de lo normal, por lo que si tu cabello es grasoso lo hará ver aún más, con esto no te quiero decir que no puedes usarlo, hazlo pero dejando un día si tu pelo tiene mucha grasa.

Disimular la caída del cabello con las fibras Toppik 2

  • Lo que aporta esta mascarilla son muchas vitaminas y proteínas, así mismo que minerales positivos para tu pelo, no lo dudes más y pruébalo, te ayudará a fortalecer tu pelo, estimulando su crecimiento y haciendo que luzca excelente.
  • Por si no lo sabias, te voy a comentar los tantos beneficios que tiene la levadura de cerveza la cual te ayudará a mejorar tu salud, tiene mucha vitamina B, la cual es importante para que este se quede fortalecido, contiene mucho ácido fólico, tiamina, piroxina, entre otras, de esta manera estarás contribuyendo del crecimiento, sin mencionar los otros beneficios que aportan los cuales son calcio, cobre, hierro, necesarios para prevenir daño y la caída.
  • La levadura de cerveza te ayudará a que tu cabello tenga más volumen de lo normal, por es o si es que sufres de escases este tratamiento te aportará abundancia, la aplicación es muy fácil, lo deberás hacer cuando hayas salido de la ducha y con el cabello todavía húmedo. Déjalo actuar por al menos unos siete minutos y retíralo con la ayuda de agua tibia. Ahora te explicaré de manera más detallada su aplicación, empezaremos por lavar el pelo de la forma habitual, agua champú, acondicionador, secadora, finalmente la levadura de cerveza y listo.
  • Ahora que ya sabes las propiedades de la levadura de cerveza, que no te sorprenda que lo usen muchas personas y lo recomienden especialistas. Recuerda siempre que este es un producto muy completo el cual te ayudará a mejorar la imagen, estimular el crecimiento y prevenir la caída del pelo. Estas mascarillas se pueden aplicar para diferentes tipos de cabello, verás cómo desde el primer uso notarás como el daño se desaparece. Ayudará a que el calor de la plancha u otros elementos no malogren tu pelo. Si es que has abusado del tinte para pelo te aconsejo no volver hacerlo y arreglar tu cabello con esta mascarilla. Puedes agregar un poco de miel a esta levadura si es que gustas, de esta manera estarás contribuyendo a la hidratación y suavización del cabello.

levadura de cerveza para el pelo

  • Los ingredientes son muy fáciles de conseguir y no cuestan muy caro, solo necesitarás tener a la mano un recipiente lo suficientemente amplio dependiendo del tamaño de tu cabello, luego colocar en este unas cuantas cucharadas de levadura de cerveza en polvo, agrega un poco de miel, agua tibia y listo. Mézclalas muy bien hasta que se quede en forma de una pasta, ahora solo aplícale empezando desde las raíces hasta las puntas de tu cuero cabelludo, como ya dije déjalo actuar por lo menos unos 7 a 10 minutos, para retirar este tratamiento solo es necesario agua tibia.
  • El siguiente tratamiento consta de levadura de cerveza con huevo, siendo utilizado como acondicionador natural, prevenirás así la caída del cabello, aportará brillo y suavidad, recuerda hacer este tratamiento por lo menos unos tres veces a la semana, si lo haces más no hay problema solo hasta un seguimiento de la efectividad. La forma de preparado es muy similar solo combina todos los ingredientes en una tazón coloca una taza de aceite de oliva o un cuarto luego coloca unos cuatro cucharadas de levadura y listo, pásatelo por todo el cabello, déjalo actuar por unos 10 minutos y retíralo con agua tibia.

Como ves este tratamiento es muy fáciles de hacer y aplicar a tu cabello, úsalo y cuéntanos como te fue, suerte.

Deja un Comentario