Mascarilla De Aguacate Para El Cabello

El aguacate es una de la fruta más querida para tratamiento de belleza, no solo para la piel, pues para el cabello tiene una infinidad de beneficios que hará que pelo se vea más brillante, sedoso y con más vida.

mascarilla-de-aguacate.png

Si aún no has probado el aguacate o palta pues en este momento te presentaremos una mascarilla muy agradable para tu cabello. Solo tienes que poner un poco de tu parte y hacer una buena mascarilla de aguacate.

Si tu cabello se encuentra seco, quebradizo o es muy esponjoso, pues el aguacate o palta, tiene una infinidad de propiedades, nutrientes y aceites naturales y te ayudaran a dar más vida a tu cabello.

Propiedades del aguacate

El aguacate tiene una infinidad de propiedades, además de su alto contenido en vitaminas y minerales. Te ayudara a restaurar suavizar y fortalecer al pelo. También tiene un alto contenido en aguay aceite que hidratan profundamente el cabello. Por lo tanto la infinidad de recetas caseras que existen te ayudara mucho.

Mascarilla-de-aguacate-para-el-cabello-3

El aguacate puede ser usado para todo tipo de cabello, mientras las mascarillas lo uses adecuadamente, entonces tu pelo se fortalecerá más y evitara que las puntas se quiebren. Es ideal para cabellos seco. Además debes recordar que la palta hidratara y nutrirá tu cabello.

mascarilla-de-aguacate.png

Uno de sus beneficios que más resultados trae es para fortaleces y engrosar el pelo de la raíz a las puntas, puedes usar todo los accesorios que sea derivados el aguacate, como champú de palta, cremas y demás productos para el cabello.

Mascarillas de aguacate

Ingredientes

Para dar más efectividad a la mascarilla vamos a usar otros ingredientes que sirvan de apoyo y te den resultados más efectivos, los otros ingredientes son el huevo y el aceite de oliva.

El huevo al igual que el aceite de oliva tiene muchos nutrientes y proteínas, además de sus aceites naturales.

Preparación

En un recipiente vas a poner la pulpa de una palta, luego un huevo de preferencia solo la yemas y finalmente una cucharada de aceite de oliva. Vas a batir muy bien hasta que quede como una crema bien compacta. Luego déjalo a que repose por unos 5 minutos.

mascarilla-de-aguacate.png

Aplicación

Una vez que la mascarilla este lista, solo tienes que aplicarte en el cabello de manera uniforme, trata de que no quede algunos mechones de cabello. Luego cúbrete con una gorra de plástico o con una toalla y reposa por al menos 40 minutos para que los ingredientes vayan trabajando para le mejoría de tu cabello.

mascarilla-de-aguacate.png

Finalmente enjuágate con tu champú de preferencia, recuerda hacer esta mascarilla por al menos 6 veces al mes para que los resultados en tu pelo sean los que estabas esperando.

Deja un Comentario