Mascarilla de cerveza para hacer crecer el cabello

Uno de los problemas más frecuentes por los que pasamos tanto hombres como mujeres suelen ser la caída del cabello, esto suele darse por muchos motivos uno de ellos, es la edad, otro factor es el medio ambiente, problemas genéticos y hasta una mala alimentación, sin mencionar por los constantes tratamiento y químicos que se echan las mujeres en el cabello como tintes, cremas, etc. Sin embargo hoy en día podemos encontrar a nuestro alcance muchos tratamientos caseros que nos pueden ayudar a que el cabello crezca, de esta manera podremos ahorrar bastante dinero y vernos bien.

Muchos hombres también sufren la prematura caída del cabello, suele ocurrir más de lo que parece, por el simple hecho de tener herencia genética de este tipo. En este artículo te voy a mostrar como gracias a la mascarilla de cerveza podrás evitar este problema y ayudar en su crecimiento. Pues si no lo sabias la levadura de cerveza tiene muchas propiedades, proteínas, minerales, entre otras que estimulan el crecimiento del pelo. También, puedes ganar volumen si puedes seguir estos consejos, así que manos a la obra y empecemos.

466a8d18910bd936572884439151bf81

Actualmente, muchos artículos de belleza prometen solucionar este problema, pero a veces no lo cumplen, por lo que invertimos mucho dinero en vano, toda mujer sin lugar a duda busca tener una cabellera vitalizada, hermosa, así que si tu estas en esta nota es porque estás buscando estos resultados. A veces tenemos tan descuidado nuestro cuero cabelludo y por eso experimentamos la rotura de las hebras de estos, seguro que te has percatado que cuando vas a tomar un duchazo ves en el suelo como pierdes demasiado cabello, ten mucho cuidado, pues puedes estar experimentando calvicie prematura. Todos estos tratamientos que te voy a dar a continuación deben ser usados constantemente hasta ver mejorías, pero si no es así, te aconsejo acudir a un especialista, quizá el problema se deba a una enfermedad.

Mascarillas de cerveza para el cabello

Estas mascarillas serán tu mejor aliado para combatir la caída del pelo, así que presta mucha atención a los tips.

  • Antes de iniciar con cualquier tratamiento debes dejar de usar productos que quizá te estén perjudicando a la larga, por ejemplo si usas muchas veces seguidas tintes para el cabello te aseguro que en poco tiempo experimentarás resequedad, caída, etc.
  • Se estas acostumbrada a utilizar planchas eléctricas, rizadores, entre otros. Te aconsejo que ya no lo hagas, pues estos queman tu pelo haciendo que se vea desastroso. Ahora, es necesario que laves e hidrates tu cabello varias veces a la semana y antes de aplicar estas mascarillas, usa tu champú de siempre, lávate con agua tibia y enjuágate de la misma manera.
  • Una vez que tengas en cuenta todo esto empezaremos con el tratamiento a base de cerveza para el cabello, la levadura de este producto se puede definir como un complemento el cual tiene muchas propiedades no solo para el cabello, si no que también para la piel y partes del cuerpo como las uñas. Verás que si lo usas periódicamente, este te aportará brillo y evitará la caída de tu pelo. En esta ocasión combinaremos no solo un poco de levadura, sino que también, la miel.
  • Para hacer el preparado solo vamos a necesitar unas cucharadas de miel y un poco de levadura en polvo de cerveza, consigue en un recipiente y vierte estos ingredientes, ahora muévelos por unos minutos hasta conseguir un tipo de crema, ahora solo bastará con aplicárnoslo desde la raíz hasta las puntas del cuero cabelludo, déjalo actuar por unos quince minutos y finalmente, retíralo con un poco de agua tibia, como ya te dije hace un instante no es bueno utilizar secadoras de pelo, te aconsejo usar una toalla y permitir que el viento haga lo suyo. Es por ello que sería una bueno idea que este tratamiento te lo apliques por las mañanas o al medio día.

miel propiedades 668x400x80xX

  • El segundo tratamiento que te enseñaré es usar un poco de aceite de oliva con levadura de cerveza, se puede usar como un tipo de acondicionador, de esta manera vas a prevenir la caída del pelo y ayudar en su fortalecimiento, para hacer la mezcla solo necesitaremos un deposito lo suficientemente grande dependiendo el tamaño de tu cabello, vierte estos do ingredientes y mézclalos, ahora cuando veas un tipo de sustancia solo colócatelo en el cabello húmedo después de haberte bañado, déjalo por al menos unos quince minutos y retíralo al termino de estos.
  • El tercer y último tratamiento con mascarilla de cerveza se realiza consiguiendo un poco de miel, cuatro gotas de vinagre, de dos a tres yemas de huevo y un poco de levadura de cerveza, mézclalos como lo hicimos con los anteriores y aplícatelo en tu cuero cabelludo, déjalo en tu cabello por unos quince minutos más y retíralo con agua tibia.

enjuague de cerveza para el brillo cuerpo y fuerza del cabello

Finalmente, recuerda que los beneficios que trae consigo la levadura de cerveza son muchos, contienen mucha vitamina B, varios ácidos, tiamina, etc. Los que son muy esenciales para que tu pelo este fuerte y conservado.

Deja un Comentario