Mascarilla De Fresas Para Un Cabello Fino

MASCARILLAS DE FRESAS PARA EL CUIDADO DEL CABELLO

La fresa además de ser un alimento exquisito, también tiene ciertas propiedades que ayuda a mejorar la apariencia de nuestro cabello. Gracias a su alto contenido de ácido folico y de vitaminas B6 y B7 esta fruta te ayudará a evitar la caída del cabello y además restaurará el cabello maltratado.  Una de las ventajas que tenemos con esta fruta es que se consigue fácilmente y es económico.
fre

Además de las vitaminas anteriormente dichas, las fresas también tiene diferentes antoixidantes, cobre, omega-3 y magnesio que ayudan a prevenir y controlar la aparición de la caspa y además ayuda a que tu cabello se hidrate mucho más rápido, devolviendo el brillo natural del cabello.

A continuación te mostraré diferentes mascarillas a base de fresa para que la apliques en tu cabello y logres obtener los resultados deseados, como son un cabello más saludable, brillante y sin caspa.

Fresas + Aceite de Tomillo

Si tienes problema de caspa y no sabes qué más hacer para controlar este molesto problema, esta mascarilla seguramente será la solución para este problema. Para esta mascarilla se necesita veinte fresas maduras más una cucharada de aceite de tomilllo.
fre1

Para empezar debes macerar las veinte fresas en un recipiente y luego le agregas la cucharada de aceite de tomillo, debes aplicar esta mezcla en el cuero cabelludo y hacer un suave masaje, luego aplicas la mascarilla en el resto del cabello, deja actuar por media hora y retiras con abundante agua, recomiendo luego lavar el cabello con champú, pero escoge un champú que sea ideal para tratar la caspa.

Fresas + Mayonesa

Si ves que tu cabello está opaco y no se deja manejar fácilmente, te recomiendo esta mascarilla que es muy fácil de hacer y le devolverá la vida y el brillo a tu cabello.  Para esta mascarilla se necesita veinte fresas más una cucharada de mayonesa.

fre2

Para iniciar es necesario macerar las fresas en un recipiente, luego las mezclas con la cucharada de mayonesa, aplica esta mascarilla por todo el cabello, recomiendo qe si tienes el cabello graso aplica la mascarilla de medios a puntas, usa un gorro térmico y deja que la mascarilla actúe por  una hora, luego retiras con abundante agua. Lava tu cabello con champú. 

Fresa + Miel +  Limón

Otra mascarilla ideal para ayudar a combatir el molesto problema de la caspa es la fresa con miel y limón, ya que estos tres ingredientes ayuda a que las glándulas sebáceas no produzca tan rápidamente grasa. Para esta mascarilla se necesita diez fresas, más una cucharada de miel, más una cucharada de limón.

fre3

En un recipiente macera las diez fresas, luego le echas la cucharada de miel y la cucharada de limón, esta mascarilla debes aplicarla empezando con un suave masaje en el cuero cabelludo y luego en el resto del cabello, para esta mascarilla es importante usar  un gorro térmico y luego debes dejarla actuar por una hora. Recomiendo lavar el cabello con champú después de haber retirado la mascarilla con abundante agua.

Fresas + Miel + Aceite de Oliva

Cuando el cabello es delgado y débil, esta mascarilla sencilla ayuda a mejorar la apariencia del cabello y a darle más vitalidad ya que los esteroles y las ceramidas ayudan a nutrir el cabello. Para esta mascarilla se necesita diez fresas, más dos cucharadas de miel, más una cucharada de aceite de oliva.

fre4

Para empezar macera las fresas en un recipiente, luego las mezclas con las dos cucharadas de miel y la cucharada de aceite de oliva. Esta mascarilla recomiendo que la apliques desde el cuero cabelludo con un suave masaje y luego en el cabello restante. Es necesario que uses un gorro térmico para que el cabello absorba mejor los nutrientes. Deja actuar por una hora, debes retirar con abundante agua y luego lavar tu cabello con un champú.

Fresas + Huevo

Si tu cabello está opaco y sin vida debido al excesivo uso de tintes, secadores y planchas, esta mascarilla te ayudará a recuperar de manera rápida la apariencia de tu cabello. Para esta mascarilla necesitamos nueve fresas, más una yema de huevo.
fre5

Para empezar debes comprar unas fresas bien maduras y mecerarlas en un recipiente, luego la mezclas con la yema del huevo. Aplica esta mascarilla desde la raíz hasta las puntas, es necesario que uses un gorro térmico para mejores resultados. Esta mascarilla debes dejarla actuar por una hora y luego retiras con abundante agua. Puedes hacer esta mascarilla después de lavar tu cabello como siempre lo haces, ya que esta mascarilla podrá ser útil coo acondicionador.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de alguna de las mascarilla a base fresa para cuidar,  recuperar y darle vida de nuevo a tu cabello.  Si quieres tener mejores resultados recomiendo apliques las mascarillas dos veces a la semana. Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.

Deja un Comentario