Mascarilla De Yogurt Para El Pelo

Mascarilla a Base de Yogur para el Cabello

El yogur tiene diferentes proteínas que ayuda al fortalecimiento y nutrición del cabello, además es uno de los acondicionadores e hidratantes más saludables que puedes encontrar en el mercado, cabe recalcar que el yogur que debes usar para aplicar en el cabello debe ser natural.
yoca

Además de ser un hidratante por excelencia también te ayudará a reparar las puntas abiertas y porr su alto contenido de zinc ayudará a evitar la caída del cabello, además eliminará el molesto problema como es la caspa. Para esto existen diferentes mascarillas que puedes usar para mejorar la salud de tu cuero cabelludo y cabello.

A continuación te mostraré diferentes mascarillas que puedes hace para recuperar el brillo y la nutrición de tu cabello.

Yogur, Aceite de Almendras y Huevo

Si tienes el cabello muy maltratado, es decir seco y con las puntas abiertas, esta mascarilla es la ideal para recuperar de manera fácil tu cabello. Para lograr esta mascarilla necesitas media taza de yogur natural, dos huevos y dos cucharadas de aceite de oliva.
yoca1

En una vasija mezcla perfectamente la media taza de yogur con las dos cucharadas de aceite de almendras y los dos huevos previamente batidos, cuando tengas los ingredientes bien fusionados aplicas esta mascarilla en el cabello y dejas actuar por media hora. Debes hacer esta mascarilla después de haber lavado tu cabello.

Yogur y Papaya

Si tienes las puntas abiertas de t cabello y además cada día ves que se te cae mucho, te recomiendo que pruebes esta mascarilla, ya que te ayudará para atacar estos dos problemas. Para lograr esta mascarilla necesitas media taza de yogur natural y media papaya madura mediana.
yoca2

En una vasija debes triturar la papaya hasta que obtengas la textura tipo crema, luego la mezclas con el yogur natural y la bates hasta que los ingredientes se mezclen perfectamente. Esta mascarilla la debes aplicar en todo el cabello y dejar actuar por una hora, es recomendable que después de retirar esta mascarilla te laves el cabello con champú.

 

Yogur, Aguacate y Vitamina E

Estos tres ingredientes son fundamentales a la hora de hidratar nuestro cabello, por lo general el secador y la plancha hace que nuestro cabello pierda su hidratación, por ese motivo debes cuidar tu cabello haciendo diferentes mascarillas, por ejemplo la siguiente mascarilla te ayudará a mejorar la apariencia de tu cabello.

Para logra esta mascarilla necesitas media taza de yogur natural, un aguacate muy maduro y una cápsula de vitamina E.
yoca3

En un recipiente o vasija debes triturar perfectamente el aguacate hasta que obtengas una pasta parecida a la crema, luego lo mezclas con media taza de yogur y la cápsula de la vitamina E, revuelves perfectamente y aplicas por todo tu cabello, recuerda hacer un masaje en el cuero cabelludo. Deja actuar por media hora y luego retiras. Te recomiendo que laves tu cabello con champú suave después de aplicar esta mezcla.

Yogur, Limón y Huevo

Esta mascarilla además de ayudar a mejorar la apariencia  e hidratar tu cabello, también es ideal para ayudar a combatir la caspa, así que si sufres de este problema, esta mascarilla será la ideal para ti. Para lograr esta mascarilla necesitas una taza de yogur natural, un huevo y diez gotas de limón.

yoca4

En una vasija,  debes batir el huevo y luego lo mezclas con la media taza de yogur  y las diez gotas de limón, debes mezclar hasta que todos los ingredientes queden perfectamente mezclados. Esta mascarilla la debes aplicar después de haber lavado tu cabello como siempre lo haces. Debes aplicar desde el cuero cabelludo hasta las puntas y debes hacer una suave mascarilla. Para mejores resultados usa un gorro térmico y deja actuar por cuarenta minutos. Retira con suficiente agua.

Yogur y Huevo

Si después de haber ido a la playa o piscina en vacaciones llegaste a trabajar con tu cabello muy seco, ya que se te olvidó aplicar protector solar en el cabello, esta mascarilla es ideal para hidratar y nutrir tu cabello.  Para lograr esta mascarilla necesitas dos simples ingredientes como son dos huevos y media taza de yogur.
yoca5

En una vasija debes batir el huevo perfectamente y luego lo mezclas con la media taza de yogur. Esta mascarilla la debes aplicar desde la raíz hasta las puntas, es importante que uses un gorro térmico para que tengas mejores resultados. Esta mascarilla debes dejarla actuar por media hora y retirar con suficiente agua. Te recomiendo que antes de aplicar este tratamiento en el cabello lo hayas lavado con champú, es decir puedes usar esta mascarilla como acondicionador.

Como puedes ver, existen infinidad de recetas con yogur naatural para ayudar a mejorar la apariencia de tu cabello, solo es cuestión de ponernos manos a la obra. Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido hacer uso de alguna de las mascarilla para recuperar tu cabello reseco.  Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios

Deja un Comentario