Mascarilla Para El Pelo Con Aceite De Oliva

                                                                        “Tratamientos para el cabello”

EL aceite de oliva es especial para el cabello y en otros países como de la Región del Mediterráneo lo usan  como lociones y tratamientos del cabello, que ayudan a que el cabello viva hidratado y a la vez proteja al cabello por las puntas maltratadas.
aceite-capilar-crecimiento-pelo
Hemos escuchado que con varios productos aparte del aceite de oliva existe también la mascarilla con mayonesa, pero en este caso hablaremos de los remedios que son más usados:

Si quieres que puntas no estén resecas tienes que mezclar los siguientes ingredientes como el huevo, vinagre y aceite de olvida, en la preparación para la olla antes de que hierva, aplícalo en las puntas de tu cabello.

  • Si quieres hidratar tu cabello mezcla cinco cucharadas de aceite y 2 huevos, mézclalo y aplícalo en tu cabello.consejos-de-belleza-para-mujeres1
  • Si quieres darle brillo a tu cabello, los ingredientes son el aguacate, la yema del huevo y dos cucharaditas de aceite oliva, mezclarlos, aplicarlo en el cabello, al momento de hacerlo realizar unos pequeños masajes, después colócate el plástico en la cabeza durante unos 25 minutos.cabello-con-brillo
  • Si quieres un acondicionador, lo puedes preparar tú mismo con media taza de aceite de oliva y jugo de limón, mezclarlo bien, aplicar en el cabello, cubrir tu cabello con tu gorro y lavar tu cabello.

jugo de limon

  • Si quieres que tu cabello no tenga friz, usar un poco de aceite y colocártelo en el cabello, pero si tienes cabello graso, debes aplicártelo desde la mitad de tu cabello.
  • Si quieres también puedes mezclar la sábila y el aceite de oliva, usar el gel de sábila y dos cucharadas de aceite de oliva y un poco de romero, mezclarlo y aplicarlo en todo el cabello, dejar por lo menos unos 30 minutos y al final lavarse el cabello.mascarilla-con-sabila.png
  • Si quieres nutrir tu cabello solo usa el aceite de oliva para restaurar tu cabello.
  • Si quieres puedes mezclar el aceite de oliva con otros aceites para mejorar el pelo seco.

 

Beneficios del aceite de oliva:

  • Para nutrir el cabello.
  • Para cabello seco.
  • Para hacer crecer el cabello.
  • Para acondicionar el cabello.
  • Para prevenir la caspa
  • Más brillo al cabello.
  • Regenera el cuero cabelludo.
  • Previene la pérdida del cabello.
  • Soluciona cuando las puntas del cabello están abiertas.

propiedades-del-aceite-de-oliva

Como sabes el aceite de oliva es un producto natural, tiene propiedades como antiinflamatorias, antibacterianas y antifúngicas creando un bienestar para el cabello, desde tiempos remotos el aceite se usaba para el cabello como acondicionador para nutrir el cabello y además uno de sus beneficios es que previene la caspa y la pérdida del cabello.

Ahora explicare el proceso de beneficio de usar el aceite de oliva, al aplicártelo primero te va a nutrir el cabello, porque todos los días no le damos el cuidado bastante a tu cabello, así que se volverá seco tu cabello, pero después que lo empieces a aplicar hará crecer el cabello.

  • Cuando te duches debes usarlo algunas veces como un acondicionar, debido a que tu cabello le falta que este hidratado lo suficiente para que vuelva a su estado natural, de esta forma evitaras que también no tengas caspa y hará brillar tu cabello    .

lavado-pelo-productos-pelo-republica-dominicana

Es hora de regenerar el cuero cabelludo porque de esta forma puedes prevenir la pérdida del cabello, si sigues usando el aceite de oliva, algunas de ellas la pones en práctica y veras los resultados, a la ves tendrás la puntas de tu cabello sanas.

Aliméntate bien  y el aceite de oliva, son las herramientas que necesitamos para recuperar el cabello, si tienes una alimentación sana con bastante frutas, el cabello mejorara y aplicándote el aceite de oliva, mejoras por fuera como por dentro, si has escuchado que los nutricionista hablan de estos temas, si tienes un conocido habla con esa persona, te dirán que la alimentación influye bastante en la recuperación de tu cabello.frutas-para-el-pelo

Analiza la alimentación que tienes en este momento, si tienen bastante  grasa y si comes demasiadas frutas, esos son resultados de no llevar una alimentación sana, ya que el cabello le falta esos nutrientes complementarios para no perder su brillo y resequedad.

Nueve son los beneficios de usar el aceite de oliva y ocho tipos de mascarillas que puedes aplicarte en el cabello y una dieta adecuada. La fórmula correcta y sencilla para resolver todos tus problemas, es importante que cumplas cada tratamiento para el cabello.

Bueno chicas, que les parece si probamos todos estos tratamientos.

Artículos Recomendados:

  1. Tratamiento Para El Cabello Esponjado
  2. Tratamientos Para El Cabello Decolorado
  3. Tratamientos Para El Cabello Maltratado

Deja un Comentario