Mascarilla Para El Pelo Con Sábila

Existen muchos productos milagrosos que pueden hacer que tu cabello se vea de maravilla, pues para esta oportunidad te traemos los beneficios que tiene la sábila. Entonces tienes que seguir cada uno de nuestros artículos para que tu cabello tenga esa naturalidad única.

mascarilla-con-sabila.png

 

Los muchos efectos curativos que tiene la sábila, en la antigüedad tanto los egipcios como los griegos, egipcios y algunos romanos usaban esta planta con propósitos terapéuticos para enfermedades de la piel.

Los italianos y árabes usaban estas plantas para adornaban sus jardines. Además tenían grandes plantaciones que, sus hojas carnosas, con espinas muy parecidas a las pencas, pero más pequeñas y perteneces a la familia de las plantas llamadas xeroides.

Es también conocido como aloe, cuando lo cotas de la raíz, esta solo dura un año, si cortas las hojas de la planta, entonces solo las puedes guardar por 10 días en el refrigerador.  Mientras que su esencia solo dura unas 24 horas. Esta planta curativa contiene muchísimas propiedades, sobre todo para la piel y así también para el organismo.

mascarilla-con-sabila.png

En la gran mayoría de los caso la sábila es aplicada como una máscara, es como un tipo de gel, lo que recomiendan los especialistas es aplicarse por lo menos una vez al mes, además solo tienes que dejarlo unos minutos hasta que comience a actuar las muchas propiedades que tiene.

Este producto natural te reduce la caspa y protege tu cabello contra la contaminación ambiental, como el polvo y el humo de los carros.

Mascarilla de aloe vera (Sábila)

Esta mascarilla lo que hará será darle más vida a tu cabello. Además para dar más efectividad lo combinaremos con aceite de coco.

Preparación

Antes de iniciar la preparación debes quitarlo todo el yodo, trata de hacer durante la noche para que al día siguiente esté listo. Ahora debes cortarlo en capas y sacar toda la esencia, entonces luego añádelo el aceite de coco o también puedes agregarlo aceite de oliva, ahora tienes que licuarlo  hasta que quede bien compacta.

mascarilla-con-sabila.png

Aplicación

Ahora tienes que aplicarlo toda la crema en todo el cuero cabelludo, también aplícalo en el cabello de la raíz a las puntas. Trata de hacerlo con cuidado masajeado de manera uniforme, ahora solo déjalo reposar por unos 40 minutos, ponte una bolsa de plástico y luego una toalla.

Para finalizar tienes que enjuagarte muy bien, usa el champú de tu preferencia. Trata de enjuagarte unas 3 o cuatro veces hasta que salga todo el aceite, y listo ahora tu cabello tendrá ese tan anhelado brillo que estabas esperando.

mascarilla-con-sabila.png

Bueno te hemos presentado una de las tantas mascarillas que puedes hacerte con este maravilloso producto natural, esperemos que te haya servido de mucha ayuda. No olvides de comentar y leer cada uno de nuestros artículos.

Deja un Comentario