Mascarilla Para El Pelo Seco y Maltratado

Las mascarillas son parte importante para la regeneración del cabello, que ha pasado de un proceso de resequedad y maltrato debido a tintes que debilitan el cabello, existen gran cantidad de recetas en internet, pero he elegido, las más acorde y que pueden funcionarte más.
soluciones-para-el-cabello-seco
Daré las recetas más fáciles de hacer para que tu cabello vuelva a la normalidad, las puntas de tu cabello estarán quebradas por los constantes alisados, de seguro tendrás algunas inquietudes, porque te han recomendado recetas y otras las estas buscando como la de este post.

Por tal motivo, a todos mis seguidores, me gusta ser franca y darles soluciones a sus problemas, sé que en definitiva elegirán mi post, porque quiero que los que les diga sea efectivo para todos, te has preguntado ¿tu cabello no tiene brillo? ¿ no sabes qué hacer?  Estas en el lugar correcto, a continuación empezaras a leer las recetas que yo te recomiendo:

  • Las mascarilla de tomate, lo que debes hacer es usar el zumo del tomate, dejarlo por lo menos unos 20 minutos hasta que haga efecto, luego enjuagar tu cabello.
  • Glicerina, aguacate y aloe vera debes usar tres cucharadas de gel de aloe vera,  glicerina vegetal y dos cucharaditas de aceite de aguacate, trata de mezclarlo perfectamente, para que lo puedas usar en tu cabello, déjalo en tu cabello por lo menos unos 45 minutos hasta que te haga efecto.
  • El huevo y la miel, debes fijarte el largo de tu cabello y que tan maltratado estado, de esa forma sabrás si debes usar uno o dos huevo con tres cucharadas de miel, después de que lo tengas listo y mezclado, déjalo en tu cabello y masajea, debes dejarlo unos 30 minutos, ponte una gorra hasta que haga efecto, pasado el tiempo, lávate el cabello.
  • Aceite de oliva y romero debes calentar  ¼ taza de aceite de oliva y 5 gotas de aceite esencial de romero, dejar aproximadamente en tu cabello unos 30 minutos, enjuaga tu cabello y aplícate el  shampú.
  • Mascarilla hidratante capilar de frutas, el melón, el aguacate y yogurt, desde mezclarlo todo, tendrás que usar la licuadora, aplícalo sobre el cabello y déjalo actuar unos 30 minutos, colócate la gorra de baño, terminado el tiempo, báñate el cabello.

mascarilla-con-sabila.png

¿Porque has maltratado tu cabello? La respuesta es que te has tinturado el cabello de negro, rubio o de azul que está de moda, has usado la plancha para alisar el cabello, te has duchado con agua caliente, has usado productos baratos que no protegen el cabello, la falta de acondicionador y una mala alimentación.

La solución es que empieces a usar cada una de las mascarillas que regeneran el cabello maltrato, no solo por el sol, por la alimentación, es por salud que también debes hacerlo, son algunas de las recomendaciones que solo depende de que las coloques en práctica.

Alguna inquietud que tengas tan solo déjanos un comentario debajo de este post, solo está en tus manos de recuperar el cabello como lo tenías con estas mascarillas efectivas.

Dime ¿cuál de las mascarillas que te di  vas a usar para recuperar tu cabello?

Es ahora o tu cabello se ira cayendo poco a poco, se quebrara por la mitad tu cabello, perderá más brillo, se volverá esponjoso, parecerás que llevas un nido en tu cabeza, es tu decisión, si quieres continuar de esta misma manera, el resultado dependerá tan solo de ti y las acciones que tomes para prevenirlo.
Las cinco herramientas que te di, son las cinco mascarillas que pueden ayudarte a que tu cabello vuelva a la normalidad, debido a que no has tratado de una manera correcta tu cabello y la alimentación que tienes genera un desbalance, que hace que tu cabello pida ayuda, porque no le llegan los nutrientes suficiente para que tome ese brillo natural y seas la envidia de tus amigas, lo más favorable, es que tengas voluntad para lograrlo.

trucos-para-un-cabello-hermoso1
¿Qué tipo de alimentación llevas? ¿ has ido donde una nutricionista? , puede ser que también sea debido a la comida, y que esa comida del día a día sea comida chatarra, no te preocupes todo tiene solución, busca en tu directorio o alguien que te recomiende una nutricionista, no realices tu misma la dieta, porque el cuerpo de cada persona es distinta, y tenemos metabolismo distinto en nuestro cuerpo, mientras yo me como una papa se me demora en hacer efecto y a otros en una hora ya se ha procesado.

Artículos Recomendados:

  1. Tratamientos Para El Cabello Decolorado
  2. Mascarilla Casera Para El Pelo Seco Y Quebradizo
  3. Mascarilla Para El Pelo Con Sábila

Deja un Comentario