Mascarilla para hacer crecer el pelo

Hazlo tu mismo, tu cabello te lo agradecerá

Hay mujeres que por más que hacen de todo no consiguen hacer crecer su cabello.  Y es que a quién no le gustaría lucir una cabellera larga y hermosa, en la cual poder realizarse diferentes peinados, utilizar una variedad de accesorios. Las maneras en las que puedes llevar el pelo largo son infinitas, un peinado por cada día.
Entonces, si tu eres de aquellas chicas, y por qué no chicos  que les encantaría tener un cabello más largo, no busques más y solo sigue leyendo este artículo en el que  tenemos la solución para ti, la cual te cambiará la vida, la manera de verte y sobre todo de peinarte.
Hemos escogido las mejores mascarillas caseras que  las puedas elaborar desde la comodidad de tu casa y en poco tiempo, con productos que están al alcance de todos y todas.
Pero recuerda que tienes que ser constante para que así estos preparados tengan más efecto sobre tu melena. Sin más que decir, sigue leyendo. 

cabello hermoso 03

Mascarilla de cebolla roja

Para esta opción  solamente necesitaremos una cebolla roja.
Entonces empezamos, picamos la cebolla en cuadraditos, estos tienen que ser pequeños. Seguidamente, vamos a colocar la cebolla en nuestro shampoo, no importa cual sea o la marca.
Vamos a dejar macerar este preparado mas o menos entre quince a veinte días en un lugar fresco.

Después de los quince días ya estará listo para usarlo. Debes usarlo como un shampoo normal, no le tengas miedo; lávate el pelo como de costumbre. Con la yema de los dedos haz pequeños masajes en toda tu cabeza y deja reposar por unos minutos, luego enjuaga; aplica tu acondicionador  y nuevamente enjuaga. 

Debes hacer esto todos los días , y cuando se termine tu shampoo, debes esperar entre veinte días para volver a usarlo. 
No te preocupes, el olor de la cebolla desaparecerá a medida en  que vaya secando tu pelo. 

descarga (14)

Mascarilla de papa

La papa es beneficiosa para reparar células muertas, además acelera el crecimiento de estas.

Por eso, en esta mascarilla, utilizaremos únicamente una papa de las que tienes en tu cocina.

Lo que tienes que hacer es lavarla muy bien y seguidamente pelarla. Una vez la tengas pelada la vas a cortar en pedazos para licuarla con un poco de agua. 

Cuando tengamos el jugo de papa, al igual que la cebolla, lo vamos a echar al recipiente donde tengas tu shampoo y lo dejarás reposar por 10 días. Pasados estos días,  la papa ya habrá hecho efecto sobre el químico, y lo habrá dejado listo para que actúe como un potente acelerador de crecimiento para el pelo.
Úsalo de igual forma que la receta anterior. Este shampoo si lo puedes usar de manera seguida y sin parar.
Verás como en poco tiempo tendrás una cabellera más grande y hermosa.

descarga (15)

Mascarilla de sábila

El aloe vera más conocida como la sábila, es una planta muy famosa por sus potentes nutrientes y  vitaminas que brindan muchos beneficios a no sólo el cabello, sino a el cuerpo. 
Para usarla, debes pelar la penca o cáscara y solamente quedarte con la pulpa o cristal como también se le conoce. 
Mete la sábila en un balde con agua de preferencia tibia y déjala ahí durante toda la noche. El aloe vera irá soltando sus componentes que quedarán impregnados en el agua. Por eso, al día siguiente, tendrás que lavarte con aquella agua como de costumbre. 

Una vez el pelo se haya secado por completo de manera natural, aplicarás gotitas de aceite de  argán, de coco o de oliva solamente en las puntas .

Puedes repetir este truco 3 veces a la semana, y verás resultados en muy poco tiempo.

descarga (16)

Mascarilla de huevo

Para esta  opción, trabajaremos con claras de huevo. Las claras son una gran fuente de proteínas, que ayudarán a transformar el cabello,  además que cuentan con una variedad de vitaminas que pondrán fin a nuestro problema.
Para empezar debes  separar las claras de las yemas de 3 huevos frescos. Con un tenedor, bate muy bien las claras , posteriormente aplícalas con tus dedos desde las raíces hasta las puntas del cabello. Masaje muy bien para calentar el cuero cabelludo y el producto pueda impregnar.
Deja que la masa actúe durante media hora, si deseas puedes colocar un gorrito de baño para que caliente aun más y después procede a enjuagar con agua tibia.
Enseguida notarás cambios en tu cabello, pues lo dejará súper suave y sedoso. Para que este método trabaje más rápido y  puedas tener resultados a corto plazo, debes hacer este procedimiento de dos a tres veces por semana durante 2 meses.

descarga (17)

Mascarilla de romero

Para esta última mascarilla, utilizaremos romero, la cual es una planta que acelera el crecimiento del cabello gracias a sus propiedades estimulantes.
Ponlo a hervir en agua por dies minutos y después que enfríe lávate muy bien  el cabello. 
Repite este procedimiento cuatro veces a la semana y problema resuelto. Tu pelo crecerá como por arte de magia

romero

Deja un Comentario