Mascarilla para el Pelo Seco

A Nosotras las mujeres nos encanta tener nuestro cabello perfectamente cuidado despreciando su opacidad, resequedad, y falta de sedosidad, porque a quién le va a gustar un cabello deshidratado y dañado.

Pues en este momento hablaremos a cerca de Mascarilla Para El Pelo Seco que ayudarán a tu cabello a mantenerse saludablemente hidratado y fuerte, sin horquillas ni grasa pero si hidratación.

Existen muchas mascarillas casera de productos dela naturaleza para el cabello seco, puede ocasionarse por la falta de hidratación, como el déficit del consumo de agua o productos que contengas líquidos beneficiosos para nuestro organismo y por ende, para nuestro cabello, ya sea cabello largo, mediano, corto, o del tipo de cabello ondeado, risado, o lacio, pues todas nosotras las mujeres tanto varones desean lucir su cabellera hermosamente saludable y relucir con su belleza en cualquier lugar del mundo.

El problema empieza cuando no sabemos qué tipo de mascarillas utilizar para nuestro cabello se hidrate y no torne reseco con puntas abiertas, pues un remedio natural para este problemas, serían los aceites naturales de los aceites de: coco, almendras, jujube, jojoba, camelia, palta, nueces, avellanas, castañas, etcétera, infinidades de productos que te pueden ayudar a hidratar, también está la sábila, la miel… entre otros productos naturales.

Siempre nos preguntamos las causas de que nuestro cabello se encuentre seco, pues como anteriormente lo mencionamos, las causas de la resequedad de nuestro cabello es porque no nos alimentamos muy bien que digamos, no consumimos productos que hidraten nuestra piel y cabello, por culpa de nuestra inadecuado alimentación es que nuestro cabello y organismo se va deshidratando.

También puede ser que estemos acostumbrados a un producto y lo cambiamos bruscamente y nos damos cuenta que el cabello demora en adaptarse resecándose horriblemente por culpa de los químicos dañinos para tu cuero cabelludo que contiene este nuevo producto, si vas a cambiar de producto debes saber que es mejor hacerlo con productos naturales directos de la madre naturaleza, no procesados con químicos.

Pero no se preocupen que en este artículo veremos todo acerca del cuidado del cabello seco y las mascarillas que puedes utilizar con alimentos anteriormente mencionados, lo mejor es que lo puedes hacer en tu propia casa. Así que no te aflijas que tu cabello pronto volverá  aser genial, porque en este artículo encontraras la solución a tu problema.

A continuación te mencionaremos varias mascarillas naturales para poder combatir el problema de tu cabello seco.

Receta con aceite de avellanas, miel de abeja, vinagre de manzana.-

Ingredientes a utilizar:

  • Aceite de avellanas
  • Miel de abeja.
  • Vinagre de manzana.

Preparación:

Primero debes colocar el aceite de avellanas en un recipiente, luego debes verter la miel de abeja, debes batir hasta formar una mezcla homogénea, después debes agregar el vinagre de manzana, debes hacer lo mismo y batir. Déjalo actuar durante media hora colocando una gorra de baño antes de hacerlo. Después de terminar este proceso debes enjuagar tu cabello con mucha agua tibia para retirar los restos.

recetas-para-el-pelo

Receta con palta, germen de trigo, aceite de ricino.-

Ingredientes a utilizar:

  • Palta madura
  • Germen de trigo.
  • Aceite de ricino

Preparación:

Debes mezclar la palta madura batida junto con el germen de trigo, luego debes verter el aceite de ricino y formar una pasta homogénea. Luego debes aplicar la mascarilla masajeando suavemente el cuero cabelludo, luego colócate una gorra de ducha, debes dejarlo actuar durante quince minutos. Cuando haya concluido el tiempo, debes enjuagar con abundante agua tibia y retirar el exceso de la mascarilla.

recetas-para-el-pelo1

Receta con yema huevo, miel de abeja y palta.-

Ingredientes a utilizar:

  • Yema Huevo.
  • Miel de abeja.
  • Palta.

Preparación:

Debes mezclar la palta madura con la miel de abeja y formar una pasta homogénea, luego colocar la yema del huevo y batir, después de ellos debes colocártela de medios a puntas con un suave masaje en el cuero cabelludo para que absorba mejor los nutrientes, y sobre tu cabello un gorro de ducha para esperar ahí con la mascarilla una media hora. Después debes enjuagarte el cabello con agua tibia y retirar los restos.

recetas-para-el-pelo2

Receta Natural de plátano, palta, yogurt, aceite de almendras.-

Ingredientes a utilizar:

  • Plátano
  • Palta madura
  • Yogurt
  • Aceite de almendras

Preparación:

Debes mesclar el plátano, la palta madura y el yogurt, debes batir muy bien, después debes colocar el aceite de almendras en un recipiente. Despues lo debes aplicar de medios a puntas suavemente con un masaje en el cuero cabelludo, dejándolo actuar durante una hora, y después de ello debes lavar tu cabello con abundante agua tibia, para que retires el resto de masacarilla.

recetas-para-el-pelo3

Receta con miel de abeja, palta, aceite de coco.-

Ingredientes a utilizar:

  • Miel de abeja.
  • Palta madura
  • Aceite de coco

Preparación:

Debes mezclar la miel de abeja junto a la palta madura, debes hacer una masa para luego colocar el aceite y batir bien, para luego colocar la mascarilla en el cabello de medios a puntas de forma suave con masajes. Debes dejarlo actuar durante media hora, para después enjuagar tu cabello con mucha agua tibia, para poder retirar el exceso de grasa del aceite.

recetas-para-el-pelo4

Receta con sábila, aceite de ricino y palta madura.-

Ingredientes a utilizar:

  • Sábila o Aloe vera
  • Aceite de ricino
  • Palta madura

Preparación:

Debes mezclar la miel con el aceite de ricino para luego colocar la palta madura y formar una masa homogénea, y colocártela en el cabello de medios a puntas de forma suave con masajes. Debes dejarlo actuar durante media hora para luego retirar el exceso de grasa y mascarilla que quedó con ayuda de abundante agua tibia.

recetas-para-el-pelo5

Receta con leche de coco y aceite de almendras.-

Ingredientes a utilizar:

  • Leche de coco
  • Aceite de almendras

Preparación:

Debes colocar la leche junto con el aceite de almendras y batir muy bien, cuando salga espuma, debes colocarlo en tu cabello en las puntas y la raíz, para luego dejes reposar durante media hora con un gorro de ducha. Después del tiempo requerido debes retirar el exceso con agua tibia.

recetas-para-el-pelo6

Gracias por tu visita!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario