Como Peinar El Cabello Chino

Todas sabemos que el cabello rizado u ondulado es difícil de arreglar, de peinar o simplemente mantenerlo hermoso naturalmente, es mucho más complejo de manejar respecto a los diversos tipos de peinados que se pueden realizar con tanto cabello rizado u ondulado.

Sin embargo, como ya lo mencioné, se pueden realizar infinidades de peinados preciosos con trenzas, semi recogidos, recogidos, entre otros peinados espectaculares que te presentaremos en la siguiente sección.

Todos sabemos que existen diversos tipos de peinados para damas con cabello rizado u ondulado, es por es que lo más recomendable es que el cabello de las mujeres se mantenga saludable, hidratado, sin mucha grasa, sin resequedad, sin horquillas, que no esté maltratado, que siga creciendo normalmente  que el frizz desaparezca. Si tu cabello es rizado entonces déjame decirte que es el tipo de cabello con el que más debes tener cuidados exclusivos, todo debe ser de forma natural..

El problema sería cuando no te sientes segura de qué tipo de peinado realizarte para utilizarlo en cualquier ocasión súper especial y no quieres que tu cabello se te esponje o algo por el estilo, y tampoco sabes qué tipo de peinados son los más fáciles y rápidos de realizar en cabello chino (rizado u ondulado), que no tomes mucho tiempo en realizarlos, no estropeen tu cabello con horquillas y puntas resecas, y el frizz no sea problema en ningún momento a pesar de que sea cabello con mucha más probabilidad de ser afectado por este problema, pero trataremos de que no sea así, si es posible.

Pues aquí, en este artículo, te mostraremos algunas ideas de los tipos de peinados que puedes utilizar si te han invitado a un evento o fiesta especial si tienes cabello rizado u ondulado y, estos tipos de peinados son muy prácticos, rápidos y fáciles de realizar.

A continuación, en la siguiente sección te explicaremos detalladamente, paso por paso mediante videos y hermosas imágenes, sobre los diversos tipos de peinados que te ayudarán a lucir mucho más bella y sexy luciendo tus risos muy bien definido,  en una ocasión especial de fiesta, con tu cabello risado y bien cuidado.

Peinado Para Cabello Chino Inspirado En Shakira

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha agilidad manual, destreza, audacia, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo bien. Solo debes seguir los pasos siguientes, el proceso es muy rápido y fácil de realizar:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes asear tu cabello lavándolo con shampoo natural de miel con almendras, manzanilla con almendras, o cualquier tipo de shampoo que logra que tu cabello se torne saludable, sedoso, brillante, y con risos definidos. Luego debes enjuagar con mucha agua tibia hasta que salgan los residuos que se pegan en el cabello cuando sales a la calle y esto que daña tu cabello volviéndolo reseco y horquillado.

Después puedes colocarle a tu cabello algún aceite natural como aceite de oliva, jojoba, camelia, coco, girasol, ricino, almendras, o también puedes utilizar una crema de peinar para descarmenar el cabello y desenredarlo y así sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado. (los resaltados son los más recomendados).

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes coger una sección de cabello, puede ser en la parte izquierda o derecha en forma de cola y enrollarla después con una hebilla sujetar bien.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger otra sección de cabello en forma de cola y enrollarla (parte izquierda o derecha), luego con una hebilla debes sujetar muy bien el churro.

Paso 4:

En cuarto lugar,  debes repetir el proceso hasta que realices toda la parte que has escogido, derecha o izquierda.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial que defina tus risos para sellar tu cabello para así fijar el friis.

peinados-elegantes

Aquí te dejo el video para mejor explicación:

Hermoso Peinados fácil y rápido para cabello chino

Si deseas llevar a cabo de forma excelente este primer debes tener mucha destreza, audacia, agilidad manual, sobre todo mucha creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Si no tienes mucho tiempo, pues este tipo de peinado te facilitará la vida, no te quitará mucho tiempo como otro tipo de peinados, es muy fácil y práctico de realizar. Solo debes seguir los siguientes pasos:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes asear tu cabello lavándolo con shampoo natural de aloe vera con miel, manzanilla con almendras, o cualquier tipo de shampoo que logra que tu cabello se torne saludable, sedoso, brillante, y con risos definidos. Luego debes enjuagar con mucha agua tibia hasta que salgan los residuos que se pegan en el cabello cuando sales a la calle y esto que daña tu cabello volviéndolo reseco y horquillado.

Después puedes colocarle a tu cabello algún aceite natural como aceite de jojoba, camelia, oliva, almendras, coco, girasol, ricino, o también puedes utilizar una crema de peinar para descarmenar el cabello y desenredarlo y así sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado. (los resaltados son los más recomendados).

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de un solo lado del costado, y colocarlo detrás dela cabeza, sujetándolo con una hebilla que no se note.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger la otro colita y hacer lo mismo, luego amarrarla y sujetarla con horquillas o ganchitos.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello y así lograrás que el friis no te estropee el peinado o tus risos.

peinados-elegantes1

Hermoso Peinado fácil y rápido para cabello chino

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener muchísima audacia, destreza, bastante creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Este tipo de peinado no requiere demasiado tiempo como otro tipo de peinados, es demasiado fácil y práctico. Solo debes seguir los pasos que vienen a continuación:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural de sábila con miel, o cualquier tipo de shampoo que sabes que mantiene tu cabello saludable, risado, no esponjoso, sin friis, sedoso, etec. Luego debes enjuagar con agua tibia hasta que salgan los residuos de polvo que penetran en tu cabello al exponerse al ambiente.

Después puedes colocarle a tu cabello algún tipo de aceite natural como: aceite de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, oliva (enjuagar con bastante agua, con los demás aceites solo un poco), camelia, o también puedes utilizar una crema de peinar para que sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera fina del peine, hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes colocarte una diadema separando dos colitas de cada lado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger esas dos colitas y realizar dos trenzas las cuales las cruzarás y sujetarás con hebillas.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para fijar tu cabello del friis.

peinados-elegantes2

Hermoso Peinados fácil y rápido para cabello chino

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha audacia, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo bien. Solo debes seguir los pasos siguientes, el proceso es muy fácil y rápido:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes asear tu cabello lavándolo con shampoo natural de miel con almendras, manzanilla con almendras, o cualquier tipo de shampoo que logra que tu cabello se torne saludable, sedoso, brillante, y con risos bien definidos. Luego debes enjuagar con mucha agua tibia hasta que salgan los residuos que se pegan en el cabello cuando sales a la calle y esto que daña tu cabello volviéndolo reseco y horquillado.

Después puedes colocarle a tu cabello algún aceite natural como aceite de oliva, jojoba, camelia, coco, girasol, ricino, almendras, o también puedes utilizar una crema de peinar para descarmenar el cabello y desenredarlo y así sea más fácil peinarlo al empezar con el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes verticales, si formar una raya.

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger la primera colita y amarrar con una liga o colet, la segunda no, esto hará que la coleta se vea más larga.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes apretar muy bien el colet y esponjar un poco con ayuda de aceite.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis.

peinados-elegantes3

Aquí te dejo el video principal:

Hermoso Peinado Para Cabello Ondulado

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha audacia, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Solo debes seguir los pasos siguientes, el proceso es muy fácil y rápido:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural. Luego debes enjuagar con agua tibia. Después puedes colocarle a tu cabello aceite natural para hidratar como aceite de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o también puedes utilizar crema de peinar para facilitar el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de un solo lado del costado, y realizar un enrollado.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes coger otra colita del otro lado y enrollarla, debes sujetar con hebillas, y colocar una vincha encima para decorar.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para sellar tu cabello para así fijar el friis y no te fastidie.

peinados-elegantes4

Hermoso Peinado Para Cabello Ondulado

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha destreza,  agilidad manual, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo perfectamente. Solo debes seguir los pasos siguientes, el proceso es muy fácil y rápido:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo natural. Luego debes enjuagar con abundante agua temperada. Después puedes colocarle aceite natural para hidratar como el de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o también puedes utilizar crema de peinar para facilitar el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes coger una colita de un solo lado del costado, y realizar una trenza pero de varios aros amarrados, llevando la trenza al otro lado dela cabeza.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes sujetar con hebillas.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes coger un sprite especial para risos y sellar tu peinado.

peinados-elegantes5

Hermoso Peinado Para Cabello Ondulado

Para llevar a cabo este tipo de peinado debes tener mucha agilidad manual, destreza, mucha  creatividad, y los implementos necesarios para poder realizarlo bien. Solo debes seguir los pasos siguientes, el proceso es muy fácil y rápido:

*Aseo del cabello.-

Paso 1:

En primer lugar, debes lavar tu cabello con shampoo para risos. Luego debes enjuagar con agua tibia y secar con toalla. Después puedes colocarle aceite natural de jojoba, coco, almendras, girasol, ricino, o también puedes utilizar crema de peinar para facilitar el proceso del peinado.

*Proceso del peinado.-

Paso 2:

En segundo lugar, debes separar el cabello en dos partes, formando una raya al costado, con ayuda de un peine punta fina (con la parte trasera hacer la raya).

Paso 3:

En tercer lugar, debes colocar todo el cabello al costado y realizar una trenza suelta enrollada.

Paso 4:

En cuarto lugar, debes sujetar con ligas.

*Sellando el peinado.-

Paso 5:

En quinto lugar y último paso, debes sellar con sprite.

peinados-elegantes6

Aquí te dejo el video principal:

Rutina del cuidado de risos definidos:

*Cómo Eliminar El Frizz

*Rutina De Cabello Para Rizos Definidos

Gracias por tu visita querida lectora, si deseas deja tu comentario al final. Ahora ya sabes muy bien cómo cuidar tu cabello rizado y cómo peinarlo sin dificultad, observa los vídeos últimos y verás qué fácil es. Mucha suerte con tu elección!

Artículos relacionados...

Deja un Comentario