Remedios Caseros Para Desenredar El Cabello

Hoy en día podemos encontrar muchos remedios caseros que nos pueden ayudar a que nuestro cabello este desenredado y se vea bonito, sin embargo a veces no sabemos cómo hacerlo o que ingredientes son los que necesita nuestro cuero cabelludo, en muchas ocasiones la mala higiene del pelo trae como consecuencia que este se enrede, claro que otras veces puede deberse a otros factores. En tiendas puedes encontrar muchos productos que nos ofrecen lo mismo, pero a veces solo son una farsa y lo que hacen es hacer que gastemos dinero en vano. Por eso, es mejor utilizar lo que nos da la naturaleza misma. Estas recetas las emplean mayormente mujeres con cabello ondulado y rizado, puesto que este se llega a enredar más rápido que otros, en algunos casos si no se toma la medida correcta demora bastante tiempo en poder quitar el enredado provocando fuertes dolores al peinarnos.

img remedios caseros para desenredar el pelo 31708 600

El pelo rizado están de moda hoy en día, pues si ves en la televisión podrás observar como la mayoría de actrices y presentadoras de noticias llevan consigo este estilo de cabello, claro que el gran problema como ya te dije suele ser la enredadera que este podría tener, sin mencionar que es muy complicado quitárnosla al momento de peinarnos, esto nos puede hacernos ver con un cabello anticuado, sucio y sin movimiento. Te recuerdo que encontramos dos tipos de cabellos uno el de pelo ondulado y liso, este último se puede manejar tranquilamente, pero muchas mujeres se quejan de no tener volumen, mientras que con un cabello ondulado esto no pasaría, claro que aquí el problema sería desenredar nuestro pelo con la ayuda de remedios naturales.

Consejos para desenredar el cabello naturalmente

Antes de poder conocer estos tratamientos casero tienes que saber que todos estos pueden aplicarse rápidamente y no son muy costosos, es más los podemos comprar en la tienda de la esquina. Muchos tratamientos químicos que nos ofrecen ayudarnos a desenredar el cabello solo nos traen consecuencias negativas a la larga, por ello te aconsejo que mejor utilices los productos caseros. Debemos de darnos una limpieza previa antes de colocarnos estos remedios, por ello se recomienda que la persona se lave con champú el pelo, enjuague y seque.

  • Todas estas mascarillas que veremos ya están probadas por muchas personas desde ya hace muchos años, así que no tengas miedo de usarlas. Ya que, estas sustancias se basan prácticamente en plantas medicinales, que no ocasionan efectos secundarios, así que sin más que decir empecemos tu gran cambio para tener una melena bonita, suave y desenredada.

Remedios Caseros para Desenredar el Cabello

  • Cuando, nuestro cabello ya este seco, tenemos que empezar a cardar el cabello desde las raíces hasta las puntas quitando los nudos de todo el cuero cabelludo, de esta manera evitaremos sentir dolor cuando pasemos el cepillo por toda la zona, hay que tratar de comprar un peine con cerdas anchas, así iremos trabajando todo el pelo. Nunca peines tu cabello cuando este todavía está húmedo, pues si lo haces las hebras del cabello pueden comenzar a romperse ocasionando pérdidas de pelo.
  • Vamos a empezar, utilizando el aceite de coco, esta sustancia es muy beneficiosa para desenredar el cuero cabelludo de cualquier persona, claro que debes tener cuidado con el uso de este remedio, pues si lo aplicas a mujeres con el pelo grasiento el aceite de coco podrá darle aún más brillo de lo normal y eso no queremos, esta sustancia nos da muchas proteínas como ácidos grasos los cuales entran en el cuero cabelludo haciendo que este sea más suave. Cabe resaltar que este aceite va a funcionar como un acondicionador natural, llegando a dar hidratación a todo el cabello, de esta manera podrás desenredarlo sin ningún inconveniente. La manera de uso es muy simple solo necesitaremos tener un depósito en mano luego verter esta maravillosa sustancia por todo el pelo, desde las raíces hasta las puntas. No olvides que debes aplicarte este producto cuando tu cabello este limpio y húmedo todavía. Dejamos que estas propiedades actúen por lo menos unos 30 minutos y luego las retiramos con agua tibia.
  • El segundo tratamiento consiste en vinagre de manzana, las propiedades de esta fruta son muy diversas por los que te serán muy útiles para ablandar tus cabellos, además aportará mucho más brillo si es que tienes un pelo muy opaco, así que considéralo como otra de tus opciones para desenredar tu cabello. La manera de aplicarlo es la siguiente: colocamos en un recipiente un poco de vinagre de manzana, luego la mitad de un vaso de agua, agitamos y listo, si quieres mejores resultados vamos a optar por ponerlo en un envase de spray. Cuando nuestro cabello ya esté completamente lavado y húmedo vamos a echarnos este maravilloso remedio que nos va a beneficiar a desenredar el cabello, dejando actuar por 20 minutos y retirándolo con agua tibia.

img 31708 ins 3712050 600

Estos son algunos consejos y los pasos que debes seguir para aplicarte dos remedios caseros muy efectivos, con esto combatirás perfectamente el pelo enredado, mucha suerte y nos vemos en el próximo artículo.

Deja un Comentario