Tips Para Un Cabello Hermoso

¿Cómo tener un cabellos Hermoso?, tal vez, sea la pregunta que todas mujer se hacen, sin embargo, a partir de hoy no propondremos a que tu cabello se vea lo más perfecto posible y hermoso, pues en este momento te encuentras en el lugar indicado, solo tienes que tomar un poco de tiempo, coger lápiz y papel, y anotar lo más importante y sobre todo que practiques cada una de estos tips.

tips-para-un-cabello-hermoso.jpg

A partir de este momento te aseguro que tendrá el cabello perfecto. Veras esa magia que está en tu pelo, estar más fuerte, sano, mucho más brillante, sedoso y muy hidratado, así como ves a modelos en las revistas, pues así se verá tu cabello.

Recuerda que muchas veces el cabello será tu carta de presentación, y si quieres que siempre des una buena impresión en tu primera cita, reunión o fiesta, pues para ello deberás tener una buena alimentación, tienes que evitar bebidas alcohólicas, el fumar y comida chatarra.

El cabello de las mujeres está constituido por mucho tejido muscular, queratina, aceites, proteínas y algo de silicio. Lo que queremos es que tu cabello este lo más natural posible, recuerda que tu pelo tiene una función biológica.

Tips para el cabello hermoso

Recuerda que todo es posible y no es necesario gastar mucho dinero en tratamientos que siempre vas a depender de ellos, tampoco es necesario gastar una fortuna en parar solo en salones de belleza, solo tienes que aprender de una simple rutina de cuidado intensivo y estarás segura de tener el cabello que siempre has deseado.

Comenzamos con la hidratación del cabello

Debes beber mucha agua. El líquido elemento del agua es fundamental para dar bienestar a no solo a tu cuerpo, sino, también para tu pelo. Debes bebe por al menos unos tres litros diarios de agua, recuerda no bebértelo en un solo momento, sino, durante el día. El beber agua te ayudara a que cada célula de tu cuerpo se encuentre hidratada., y por ende va a regenerar la células del cabello.

tips-para-un-cabello-hermoso.jpg

Limpieza del cabello y exfoliación

Tienes que tener una higiene adecuada cuando se trata de limpiar tu cabello, recuerda que el champú que uses no debe tener demasiados químicos, tienes que ser un champú que sea normal, ideal para tu cabello, no olvides también del acondicionador.

Durante la ducha tienes que aprovechar para darle una exfoliación a tu pelo, puedes usar una mascarilla a base de algunos aceites naturales o también es importante que masajees el cuero cabelludo con la yema de los dedos, así ayudaras a que la circulación de la sangre sea más efectiva y podrá eliminar las células muertas.

tips-para-un-cabello-hermoso.jpg

Acondicionamiento y suavidad

Ahora comenzaremos a nutrir el cabello, puedes usar algunas mascarillas o bálsamos que te ayuden a que tú cabello se encuentre bien hidratado. Si quieres saber que mascarillas caseras son adecuadas para ti, pues debes leer algunos artículos de este blog y elige la mascarilla casera de tu preferencia. Para la suavidad usa algunas cremas o acondicionadores que te ayuden a dar esa suavidad única.

tips-para-un-cabello-hermoso.jpg

 

Peinado o corte perfecto

Para que hagas tu peinado o corte perfecto, puede ir a un salón de belleza y mostrar ese cabello perfecto. Pero antes debes ver las facciones de tu rostro y preguntar que peinado es ideal para ti. Lucirás donde quiera que vayas.

tips-para-un-cabello-hermoso.jpg

 

Deja un Comentario