Tratamiento Para El Cabello Esponjado

Sé que antes de hablar de la enfermedad del cabello hablaremos de cómo debemos prevenir que nuestro cabello esponjoso se vuelva de esta forma, es como el cáncer sino lo curamos o trataremos a tiempo, es lo mismo con el cabello, primero que tenemos que ver en qué estado se encuentra tu cabello.
tratamientos-para-el-pelo-esponjado
Primero si tienes demasiada preocupación por el estado y si puede mejor el estado del cabello, tenemos que examinarlo, primero toma o arranca un cabello tuyo, tómalo entre tus manos, vas a ver la punta del cabello, si está abierto tu cabello, quiere decir que tu cabello está demasiado maltratado y tenemos que ver métodos para recuperarlo en buen estado, por eso los mejores cabellos de las mujeres son los cabellos vírgenes, que no tienen ningún tipo de producto aplicado en su cabello y tienen un valor considerable en la industria del cabello.

Si eres de las chicas, que se la pasa alisando el cabello, estas en grabe problemas porque no sabes el daño que le estas ocasionando, de pronto tengas que hablar con un especialista que te recomiende que productos para tu tipo de cabello puedes usar y que no te genere perdida del cabello.
El uso de tintes para cabello, si te la pasas tinturando el cabello de rojo, de azul a lo Katy Perry, y no compras productos de calidad, el cabello se debilita y pierde fuerza, es recomendable para que no empeore la situación hables con el estilista te dirá productos que no dañen tanto tu cabello si es que no quieres dejarlo de tinturar, deben conocer el proceso de decoloración y de frente te dirán el estado de tu cabello.

Lo peor que lastimada día a día tu cabello es que te duches con agua caliente, te hará el cabello bien esponjoso con friz y cuando se te seque el cabello se te vera como una bola de cabello, lo que te aconsejo es que te bañes con el agua totalmente fría, tampoco cometas el error que lo coloque en agua templada.

Cuando se te ocurre bañarte en la noche y te acuestas con el cabello mojado, se fractura tu cabello, no es lo adecuado para ti.
No uses la secadora para cabello, lo que harás es que tu cabello pedirá a gritos ayuda y una buena crema que regenere tu cabello.

Crema-casera-anti-frizz-

Usa aceites para cabello seco como la de coco o aceite de olvida para recuperar tu cabello, tanto su fortaleza, su brillo y deje de ser tan esponjo.
La mascarilla de aguacate es una buena solución y que deberías aplicarte.

  • El aloe vera para el cabello maltratado.
  • El agua de romero para regenerar el cabello.
  • El vinagre es especial para cabello seco y devolverle el PH natural a tu cabello.

mascarilla-con-sabila.png

Bueno chicas, dependerá que cambies algunos hábitos que te perjudiquen a ti, ten cuidado en la alimentación y en tu salud, también hazte chequeos médicos, no quiere decir que siempre sean productos que este mal tu cabello sino a una mala alimentación.

  • Regla numero 1 Presta cuidado a los productos que usas.
  • Regla numero 2 Báñate temprano en la noche.
  • Regla número 3 Jamás uses productos en excesos.
  • Regla número 4 Averigua en qué estado está tu cabello.
  • Regla número 5 Realiza tratamiento capilar a tu cabello.

Yo las llamo las reglas de oro para el cabello esponjoso y los cuidados que debemos tener, para que este sano tu cabello, saludable, y no pierda su brillo, a cierta edad de los 70, las mujeres empiezan a perder su cabello ya que no tienen las mismas propiedades y alimentación cuando eran jóvenes, siempre es recomendable acudir a tu médico y que te hagan un chequeo, y algunas recetas médicas que harán que tu cabello mejore como comer más frutas o corregir ciertos hábitos.

Tenemos varios remedios caseros que podemos implementar cada semana, es cuestión de voluntad, de que te apliques ciertos productos que harán que tu cabello vuelva a la normalidad, les he escrito unos que les será de gran ayuda, no olvides que si cuidas de ti misma, cuidas tu cabello, tan solo está en tus manos la decisión de que tu cabello se encuentre en mejor estado.

remedios-naturales-para-que-crezca-rpido-el-cabello

Hace años en mi época de adolescencia, no sabía qué hacer con mi cabello, así que me compre una crema para peinar para cabello ondulado y evitar el friz, también crema de embrión de pato, olía requisito y sí que hacia efecto positivo en mi cabello, a parte del agua de manzanilla.
Como siempre les digo, lo mejor es lo natural entre menos químicos coloques a tu cabello es la solución a todos tus problemas, yo no lo puedo hacer por ti, pero tu si lo puedes hacer por tu cabello.

Tres hábitos simples de cambiar, mejora tu alimentación con más fruta, evitan tanta secadora que le produce resequedad a tu cabello y busca excelente tinturas.

No es fácil para ti cambiar estos hábitos de la noche a la mañana, es cuestión de voluntad propia, si dices que si puedes, lo lograras y lo harás, pero si crees que no tienes la voluntad suficiente para que lo hagas, lo harás a medias, y cuando se hace a medias no funcionara.
Todo funciona si lo haces completamente, en la vida, te dan soluciones, mejorar o empeorar, así que tú quieres para tu cabello, no esperar a llegar a los 50 años y tener poco cabello por  descuido. No dejes nada para lo último es como el cáncer sino lo detienes a tiempo empeorara, no tendrá reversa alguna.

Tan solo te sentirás mal, al ver que sales a la calle y tu cabello no es como lo esperas, la gente volteara a verte y se preguntara que le ha pasado tu cabello, que ha hecho para tener el cabello de esa forma, también podrán decir esta persona no se cuidó de joven, no fue precavida, no se quiere asi misma porque no cuido de su cuerpo como lo es su cabello.

Te parece justo que ahora que tienes la oportunidad de hacer un bien para tu cabello, no tomes acciones, es ahora o nunca, el cabello es parte de ti, quiero y amalo, dale color, brillo y cuidado.

Artículos Recomendados:

  1. Tratamientos Para El Cabello Con Cerveza
  2. Tratamiento Para El Cabello Con Frizz
  3. Mascarilla Casera Para El Pelo Después Del Verano

Deja un Comentario