Tratamiento Para El Cabello Maltratado Por Tintes

Muchas veces no solo el clima, la genética y la zona donde resides afectan el cabello, si te gusta cambiar de look muy frecuentemente verás que esto debilita y maltrata tu pelo demasiado. Por eso en este artículo te comentaremos que debes hacer para evitar estos molestos problemas que ocasiona el tinte, esto se aplica a mujeres y hombres con cabellos tanto largos como cortos.

tratamiento-para-el-cabello

  1. Primer tratamiento que consta de miel de abeja con aguacate

Vamos a conseguir algún recipiente lo suficientemente grande para preparar la mezcla, agregamos varias cucharadas de miel y el aguacate, podemos poner algunas yemas de huevo si lo deseamos para un mejor resultado, lo removemos, luego lo untamos por todo nuestro cuero cabelludo a lo largo de 30 minutos. Para enjuagar tu pelo solo utiliza agua tibia y tu champú normal. De esta manera a parte de combatir con el maltrato del cabello estarás dándole brillo y vitalidad.
tratamientos-para-el-pelo-danado.jpg
2. Segundo tratamiento que consta de aceite de oliva y mayonesa para el pelo

Consigue un recipiente o un vaso lo suficientemente grande,       mezcla tres cucharadas de aceite, huevo y mayonesa, luego pásalo por las raíces de tu pelo y déjalo actuar por treinta minutos, para enjugarte solo utiliza agua tibia. Este tratamiento es muy eficaz para mejorar el aspecto de un cabello dañado, pruébalo.
aceite-y-mayonesa-para-el-cabello
   3. Tercer tratamiento con limón, oliva, huevo, para disminuir el maltrato del cabello

Consigue un depósito, agrega todos los ingredientes ya especificados, finalmente debes untar por todo tu cabello esta mezcla, te quedará como una cremita o masa muy fina. Debes dejarla sobre tu pelo por al menos treinta minutos, luego remuévela con agua tibia, este tratamiento lo puedes hacer tres veces por semana. Con este tratamiento conseguirás un cabello libre de caspa y más vitalizado.
Aceite-de-oliva-y-limón
 4. Cuarto tratamiento, necesitaremos: Miel de abeja, aceite de oliva, papaya, yogur y plátano

Como ya es costumbre vamos a elegir un depósito amplio para nuestro preparado, si posees un pelo demasiado grande es muy recomendable hacerlo. Luego agregamos cada uno de nuestros productos y los mezclamos, lo podemos hacer con la ayuda de algún electrodoméstico o con una cuchara de cocina.
Esta forma de tratamiento es muy usada con buenos resultados, cuando ya tengas lista la mezcla solo pásalo por todo tu cabello, así darás mejor vida y reducirás daños por el tinte. Debes usarlo por 30 minutos y lavarte con agua tibia. Hazlo cuantas veces sea necesario aunque los más común son de 3 a 4 días por semana.
papaya-rico-jugo
  5. Quinto tratamiento, necesitaremos: Extracto de limón y aceite de coco

En un lavatorio colocamos un poco de agua tibia y aplicamos varias gotas de limón en ella, luego el aceite de coco, mezclar todos los ingredientes, finalmente, nuestro preparado lo untaremos por todo cuero cabelludo ayudándonos con la yema de los dedos de manera suave. Este es un tratamiento muy fácil de hacer para el pelo dañado.aceite_coco2

  6. Sexto tratamiento, necesitaremos: Aloe vera y manzanilla

Estas plantas las puede conseguir muy rápido, ya que no representan ningún problema, conseguir un recipiente y agregar agua tibia, luego colocar varias hojas de la planta aloe vera, finalmente, ponemos unas cuantas manzanillas. Cada vez que terminemos de ducharnos debemos enjuagarnos con esta agua, lo podemos realizar 2 veces por semana.
mascarilla-con-sabila.png
Estos tratamiento son muy efectivos si tu cabello sufre daños por el uso excesivo de tintes, no olvide que para ayudar a todos estos consejos debes consumir y alimentarte de manera sana para que tu cabello este fuerte y sano, algunos alimentos que puedes consumir son: el pescado, vegetales, frutas, menestras las cuales contienen biotina para desarrollar las raíces del pelo. Te deseo mucha suerte.

Artículos Recomendados:

  1. Tratamientos Para El Cabello Con Cerveza
  2. Mascarilla Para El Pelo Con Sábila
  3. Mascarilla Casera Para El Pelo Seco Y Quebradizo

Deja un Comentario