Tratamiento Para El Pelo Con Aceite De Oliva

Recuerda que las máquinas de peinado rápido, laceado u otros artículos para mejorar el cabello, puede ser tu ayuda en momentos de desesperación, pero, luego puede jugarte en contra, pues, poco a poco estas deshidratando y maltratando tú cabello. No existe cremas milagrosas, ni mucho menos champús que traten especialmente ese problema, pues tu cabello tienes que ser tratado por un dermatólogo experto en temas de cuidado de cabello, y probablemente gaste unos cuantos miles de dólares en el tratamiento.

mascarilla-a-base-de-aceite-de-oliva.png

Por otro lado los beneficios del aceite de oliva y el huevo son muchos, por un lado tenemos los buenos resultados que proporciona el aceite de oliva, hidrata y da más brillo al cabello, mientras tanto el huevo especialmente la clara tiene un alto contenido proteico que aporta grasa y nutrientes al pelo, además de nutrir al cuero cabelludo los folículos pilosos dan abundancia de cabello y hace que este se vea más sano

Mascarillas a base de aceite de oliva

Mascarilla de palta y aceite de oliva

Elaboración 

Vas a mezclar los tres productos en un recipiente, una pulpa de palta, junto con unas cucharaditas de aceite de oliva y una yema de huevo. En este caso vas a batir muy bien hasta que quede como una crema muy espesa, lo puedes hacer con una batidora o en una licuadora.

mascarilla-a-base-de-aceite-de-oliva.png

Deja reposar la crema por unos minutos, mientras tanto, reúne los elementos adecuados para proceder con la respectiva aplicación.

Aplicación

Coloca la toalla en alrededor de tu cuello. Con las manos vas a colocarte en todo el pelo, hazlo de manera uniforme sin dejar partes secas. Luego que has colocado la mascarilla en todo el pelo, colócate el gorro y deja reposar por unos 30 minutos aproximadamente, luego ve a ducharte utilizando un champo que contengas menos químicos, péinate adecuadamente y veras resultados increíbles.

mascarilla-a-base-de-aceite-de-oliva.png

Mascarilla de aceite de oliva y mayonesa

Los ingredientes a utilizar son

Aceite de oliva, unas claras de huevos y mayonesa. El aceite de oliva tiene muchas propiedades y una de ellas es para humectar el cabello y darle mucha más vida, las claras de huevo están llenas de nutrientes y contienen muchísimas proteínas y su función será de fortalecer los folículos de cabello, y por último la mayonesa ayudara a quitar el frizz e hidratar el cabello.

Preparación

La mezcla es muy sencilla, en un recipiente de preferencia de cristal vas a utilizar solo dos claras de huevo, recuerda no utilizar la yema, solo las claras de huevo, luego vas a poner dos cucharadas de mayonesa de la marca de la marca de tu preferencia, y luego una cucharada de aceite de oliva, vas a mezclar estos estos tres ingredientes y vas a dejar reposar por unos minutos hasta que la mezcla este como crema.

mascarilla-a-base-de-aceite-de-oliva.png

Aplicación

A continuación vas a ponértelo en todo tus cabello y vas a ir masajeando lentamente hasta que el cabello este muy humedecido, vas a repetir el proceso cada vez que quieras hacer la mascarilla, esta preparación solo es para una persona, luego de haber pasado toda la mascarilla en el cabello. Vas a ponerte una bolsa o gorro especialmente para cabellos y dejaras reposar por al menos 2 horas. Luego ira a lavarte el cabello y una recomendación es no usar el champoo más caro ni el más barato, porque puede contener químicos que afecten a tu cuero cabelludo y maltraten tu cabello más de lo que ya está.

Estas mascarillas es ideal hacerte unas tres veces por semana, es lo recomendable, si en caso no dispongas de tiempo, repite el proceso solo unas cuatro veces al mes,  los resultados que obtendrás serán increíbles y tu cabello de lo agradecerá.

Deja un Comentario