Tratamientos Para El Cabello Seco

Cuando nuestro cabello lo vemos esponjoso, sin vida, reseco, con puntas abiertas es una alerta de que tenemos el cabello seco, por eso quiero que presten atención a cada detalle de este artículo para que su cabello vuelva a su estado natural.  Es precisamente que he realizado este post para aprendan a cuidar a su cabello y a darles todos los nutrientes que necesitan.

No queremos ver nuestro cabello este deteriorado lo que buscamos es que este radiante y saludable por eso no todas las mujeres tiene la suerte de que su cabello este en buen estado, debido a que estamos en un medio ambiente contaminado, los malos hábitos para comer, los tintes para cabello son las principales causas de que nuestro cabello este reseco.

Es una pesadilla para todas mujeres tener que recuperar el cabello reseco y débil, son síntomas de que el cabello necesita ayuda para que este saludable. Por eso debemos conocer algunos tratamientos para el cuidado capilar para que podamos lucir bien, en algunos causas son hereditarias pero primero debemos ver el estado en el que se encuentra el cabello.

También puede ser a causa de champús que son demasiado fuertes para algunos cabellos, porque la mayoría de las mujeres se lava el cabello todos los días, pero se recomienda usar el champú 3 veces por semana y debes comer los nutrientes necesarios  para que tu cabello lo refleje.

Te invito a seguir leyendo este post sobre los tratamientos para el cabello seco y aprenderás de unas recetas caseras que son muy prácticas para hacer, además no es demasiado costoso para invertir.

remedio-para-el-cabello

¿Qué le pasa a nuestro cabello?

Es una pregunta que siempre nos hacemos porque nuestro cabello le falta vitalidad, empezamos a verlo reseco, sin vida, opaco y las puntas abiertas. Al estar el cabello seco nos daríamos cuenta que se quiebra con facilidad, porque no tiene una hidratación y no se realizan remedios naturales para que se recupere el cabello en su estado natural, pero precisamente te enseñare que debes hacer.

cabello-de-mujer

¿Qué remedios para el cabello debo hacer?

-Debemos buscar la manera de forma natural para que nuestro cabello no este reseco, por eso quiero recomendarte que uses el aceite de coco, ya que tiene vitaminas y aceites esenciales  que nos ayuda a tener el cabello mejor, lo que puedes hacer es colocarlo en el champú y en la crema para peinar, por eso quiero decirte que también lo puedes usar en el cabello húmedo, lo dejaras por 30 minutos, después pasado el tiempo lavar bien el cabello, puedes hacer estos dos veces por semana.

-Al igual que el aceite de argán es un gran remedio natural pero que ha dado grandes resultados, es un hidratante para revitalizar el cabello, es similar que el aceite de coco tan solo debes colocar en el cabello dos veces por semana, no es tan complicado como piensas, te puedes dar cuenta que no es nada difícil, tan solo con tus manos lo colocas en el cabello menos en la raíz del cabello.

-La mascarilla de aguacate, de plátano y de miel son las más conocidas  para que el cabello tenga todos los nutrientes necesarios, en el cual influye en que tenga una mejor apariencia el cabello.

aguacate-para-el-cabello

Mascarilla de aguacate:

Lo que debes hacer extraer la pulpa del aguacate maduro y lo mezclaras con la mayonesa, hasta que veas la forma de una pasta que será para usar para mascarilla. Después lo que debes hacer es colocar en un spray  agua para poder humedecer el cabello para luego colocar el aguacate con los dedos.

Deberás colocar la mascarilla de aguate en el cabello para que el cabello tenga todos los nutrientes necesarios. Ahora recogerá el cabello en forma de moño, lo taparas pro 30 minutos y lavaras solo con agua caliente. Debes lavar muy bien tu cabello, debes aplicarte las mascarillas una vez por semana.

Mascarilla de plátano y miel:

Te ayuda a humedecer el cabello y a recuperarlo ya que está demasiado seco debido al sol , además es muy fácil de hacer, el cual necesitaras los siguientes  ingredientes 1 plátano maduro, 1 cucharada de miel, 1 cucharada de aceite de oliva, todo deberás mezclarlo en la licuadora, luego colocaras la leche , fíjate que se vea cremoso.

Ahora plica la mascarilla en el cabello seco y masaje bien cabello para que crezca el cabello sano, tan solo debes hacerlo una vez por semana.

-Es fundamental que tengas una alimentación sana para que hidrates tu cabello para tomas bastante agua, zumos y algunos alimentos, es de los mejores remedios para el cabello seco.

-Debes aumentar las proteínas pero que no afecta ni el colesterol ni los triglicéridos. Pero es importante que este reparado el cabello, siempre come lo que son carnes magras y pescadas.

cabello-ondulado

Queridos seguidores espero que les guste mi post sobre los tratamientos para el cabello seco, que te permite tener un cabello saludable, no queremos estar andando por la calle con nuestro cabello seco y sin vida, queremos andar con nuestro cabello con brillo y todos los nutrientes. Por eso quiero que sigas cada uno de los tratamientos que te he dicho para que ya no lo tengas seco y sin vida, no quiero que sigas con el mal hábito de que no tengas una alimentación adecuada.

Ya sabes que en la actualidad hay varios factores que pueden perjudicar tu cabello desde el medio ambiente, la playa, la piscina y el sol. Todo esto hace que tu cabello este todo reseco y que te sientas mal cuando te veas en el espejo, utiliza estas mascarillas antes de lavar tu cabello con tu champú habitual y procura espaciar el uso del secador para no estropear el pelo por eso debes tomar medidas para que tu cabello este sano.

No dudes en escribirnos sobre alguna pregunta o inquietud que tengas, no te preocupes en el menor tiempo posible te estaré dando la respuesta, por eso quiero que tengas todo claro sobre mi  post, tu opinión es importante para nosotros y queremos saber qué piensas, si quieres buscar sobre temas relacionados tan solo sigue en nuestra página web y buscas varios temas que sean de tu interés.

¡Te animas a realizarte los tratamientos!

mujer--con-cabello-ondulado

Deja un Comentario