Tratamientos Para El Cabello Con Cerveza

La cerveza ha sido por años, uno de los remedios caseros muy usado por los curanderos. Pues en la actualidad la cerveza no solo es una bebida, además tiene muchas propiedades con beneficios que pueden ser muy agradables para tu cabello. Además tiene beneficios que son muy buenos para la salud y también para la belleza femenina.

tratamiento-a-base-de-cerveza-para-tu-cabello.jpg

Tiene muchos componentes que son de importancia y naturales. Actualmente existen muchos tratamientos caseros para el cabello, y mucho de ellos utilizan la cerveza para sus experimentos. Gracias a la malta y al lúpulo esta protege y repara las células capilares, todo este concentrado hará que tu cabello tenga en suavidad y brillo que necesitas.

tratamiento-a-base-de-cerveza-para-tu-cabello.jpg

Existen muchas maneras de preparar la cerveza con otros productos para hacer la mascarilla perfecta. En este pequeño espacio te enseñaremos como prepara una excelente mascarilla a base de cerveza.

Tratamientos para el cabello

Enjuague para el cabello a base de cerveza

Para hacer esta mascarilla vas a necesitar cualquier lata de cerveza de cualquier preferencia, este enjuague a base de cerveza es realmente efectivo y trae muchos beneficios. Además de la lata de cerveza necesitaras una botella de spray.

tratamiento-a-base-de-cerveza-para-tu-cabello.jpg

Una vez que hayas comprado la cerveza, ábrela y déjale que tome una temperatura ambiente, déjale por al menos una dos a cuatro horas como máximo, luego de ello debes transferir la cerveza a la botella de spray.

Ahora, una vez que todo esté listo solo necesitaras usarlo y para ello lo vas a usar en el baño, deberás colocarte cuando hayas terminado el baño, o sea después de haber usado el champú y el acondicionador. Rocía la cerveza por tu cabello la cerveza déjalo reposar por cinco minutos y luego enguate con agua fría. Otro consejo que podría ayudarte, si te lavas el cabello por las noches, puedes ponerte la cerveza y esperar a que el olor de la cerveza se disipe y luego obtendrás un cabello más brilloso y sedoso.

tratamiento-a-base-de-cerveza-para-tu-cabello.jpg

Mascarilla de cerveza, huevo y girasol

Esta mascarilla es ideal para ganar volumen. Vas a tomar un recipiente y vierte aproximadamente un litro de cerveza de cualquier preferencia, luego agregaras unas cucharaditas de aceite de girasol y un huevo crudo. Luego mézclalos y espera a que sea algo parecido a una crema compacta.

tratamiento-a-base-de-cerveza-para-tu-cabello.jpg

Luego que esté listo, debes aplicarte al cabello y dejarlo que actué por almenas unos treinta minutos aproximadamente, luego aplícate algo de acondicionador y retira algunos residuos que hayan quedado en tu cabello, luego el olor se ira rápidamente.

tratamiento-a-base-de-cerveza-para-tu-cabello.jpg

Sin duda la cerveza será uno de tus ingredientes especiales y favoritos cuando se trate de dar más vida a tu cabello. Además debes recordar que la cerveza es hecha de la cebada y sus propiedades son infinitas, recuerda que estas mascarillas debes hacerte por lo menos unos cuatro veces al mes.

Deja un Comentario