Tratamientos Para El Cabello Maltratado

Existen muchos tratamientos para el cuidado del cabello, quizás no los conozcas todo, sin embargo, en esta oportunidad te traemos de los cuales te pueden favorecer y hacer que te cabello este mas liso, suave y con una naturalidad única.

tratamientos-para-cabello-maltratado.jpg

Sabemos que el cabello es uno de los atributos que hace que  te veas muy hermosa, pero siempre tienes que lidiar con el medio ambiente, productos químicos, la alimentación, etc. Todos estos factores hacen que o tu pelo se encuentre siempre en mal estado y un poco abandonado, solo debe echarle una mano y usar los remedios casero que están de moda últimamente.

tratamientos-para-cabello-maltratado.jpg

Los tratamientos naturales para el cabello siempre han significado una peculiaridad, la cual demuestra que son mucho mejores que los tratamientos basados en químicos, pues, si los usas tendrás que usarlo permanentemente. Pero los remedios caseros si te proporcionan un cuidado único, te devolverán esa naturalidad y belleza.

tratamientos-para-cabello-maltratado.jpg

A continuación te presentaremos unos cuantos remedios caseros para que tu pelo sea manejable, liso, sedoso, con brillo único y sobre todo te sientas segura y confiada de tener un cabello hermoso y bello.

Mascarilla de aceites naturales

Preparación

Vas a mezclar ambos aceite de preferencia unas dos cucharadas de aceite de coco y dos cucharadas de aceite de oliva. Recuerda mezclarlos en un recipiente, luego vas a extenderlo por todo el cabello, hazlo uniformemente no dejando algunos espacios secos, trata de poner mucho al cuero cabelludo o en exceso, debido a que el cabello puede tener otro problema como el cabello graso.

tratamientos-para-cabello-maltratado.jpg

Aplicación

Luego de haberte echado de manera uniforme por todo el cuero cabelludo, utiliza las yemas de tus dedos y masajea suavemente por todas las zonas del cabello, y déjalo reposar por al menos unas dos horas. Durante ese tiempo trata de no exponerte mucho al sol, lo recomendable es dejar reposar el cabello y que los aceites comiencen a trabajar en él.

Finalmente lávate el cabello, con el champú de tu preferencia, evita aquello que tiene muchos químicos, los champús que venden en tiendas naturistas son ideales para que os uses. Trata de secarte el cabello suavemente sin maltratar el cuero cabelludo.

Mascarilla de huevo y plátano

Preparación

En un recipiente pon un plátano y aplástalo hasta que quede como una crema, luego pon el huevo de preferencia solo la calara. Seguido, añade unas tres cucharadas y 5 cucharadas de aceite de oliva y/ almendras. Bate muy bien hasta que quede muy compacto.

tratamientos-para-cabello-maltratado.jpg

Aplicación

Tienes que aplicarte sobre el cabello de manera uniforme, trata de masajear muy bien hasta que todo tu cabello este cubierto con esa mascarilla.

Déjalo reposar por uno 40 minutos, ponte una gorra de plástico y luego una toalla para que, tengas mejores resultados.

Finalmente lávate con el champú de ti preferencia, evita que tenga mucho químicos, porque puede debilitar el cuero cabelludo y podría afectar al pelo.

Mascarilla de aguacate, huevo y aceite de oliva

Preparación   

Vas a mezclar los tres productos en un recipiente, una pulpa de palta, junto con unas cucharaditas de aceite de oliva y una yema de huevo. En este caso vas a batir muy bien hasta que quede como una crema muy espesa, lo puedes hacer con una batidora o en una licuadora.

Deja reposar la crema por unos minutos, mientras tanto, reúne los elementos adecuados para proceder con la respectiva aplicación.

tratamientos-para-cabello-maltratado.jpg

Aplicación

Coloca la toalla en alrededor de tu cuello. Con las manos vas a colocarte en todo el pelo, hazlo de manera uniforme sin dejar partes secas. Luego que has colocado la mascarilla en todo el pelo, colócate el gorro y deja reposar por unos 30 minutos aproximadamente, luego ve a ducharte utilizando un champo que contengas menos químicos, péinate adecuadamente y veras resultados increíbles.

Estos tratamientos son ideales hacerte al menos unas tres veces por semanas, es lo recomendable, si en caso no dispongas de tiempo, repite el proceso solo unas cuatro veces al mes,  los resultados que obtendrás serán increíbles y tu cabello de lo agradecerá.

Deja un Comentario